Menú
¡Despertar ZENKAI de Cell primera forma (DBL23-02S)!


¡Despertar ZENKAI de Cell primera forma (DBL23-02S)!


¡Cell primera forma ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en eventos y misiones!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Primera forma Cell
etiqueta de habilidad
Poder creciente
etiqueta de habilidad
Anulación de Cambio Protector propioAtaque ferozPoder creciente
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de Cell (Z)
Etiquetas
AndroideFuturoRegeneraciónAbsorciónEnemigo Poderoso
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Infunde al enemigo Daño de energía recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad al acertar
Kamehameha
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar

Infunde a todos los enemigos Daño de energía recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad al acertar
Habilidad principal
El Androide definitivo...
Roba carta de destreza de energía
Coste de destrezas de energía propias -15 (30 s)
Daño de energía infligido propio +50% (30 s)
Velocidad propia de recuperación de medidor de evanescencia +100% (10 s)

Condición: Tras 5 s
El Androide definitivo...
Roba carta de destreza de energía
20% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño de energía infligido propio +50% (60 s) (inamovible)
Daño infligido de siguiente destreza de energía propia +100%
Velocidad propia de recuperación de medidor de evanescencia +100% (10 s) (inamovible)
Coste de destrezas de energía propias -15 (60 s) (inamovible)

Condición: Tras 5 s
Propia
Absorción de Energía Orgánica
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Ki -50 para el enemigo
Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -50% (5 s) como degradación de habilidad
· 10% de recuperación de salud propia y Ki propio +50

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Absorción de Energía Orgánica
Ki propio +50 al ejecutar

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Roba carta de destreza especial
· 15% de recuperación de salud propia
· Cancela degradaciones de habilidad propias
· Ki -50 para el enemigo
· Cancela refuerzos de habilidad y de estado del enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -50% (5 s) como degradación de habilidad

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas singulares
· Destrezas especiales

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque de energía básico +22% para etiqueta Futuro
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +24% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +24% para etiqueta Androide
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +30% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +30% para etiqueta Androide
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +33% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +33% para etiqueta Androide
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
Habilidad única
Amenaza en ciernes
Recuperación gradual de salud propia (60 s) al entrar en la lucha

Infunde los siguientes efectos propios si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +20% (15 s)
Ser en evolución constante
Infunde los siguientes efectos según tu tiempo transcurrido en la lucha:

3 s: Daño infligido propio +50%
6 s: Roba carta de destreza singular (tres veces)
12 s: Infunde a todos los enemigos Daño recibido +50% (20 s) como degradación de habilidad

El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Amenaza en ciernes
Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +50% (inamovible) (una vez)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (15 s) (inamovible)
· Recuperación gradual de salud propia cada segundo (60 s)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar

Infunde los siguientes efectos propios si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +20% (15 s)
Ser en evolución constante
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos según tu tiempo transcurrido en la lucha:

Tras 3 s: Daño infligido propio +50% (inamovible)
Tras 6 s: Roba carta de destreza singular (tres veces)
Tras 12 s: Infunde a todos los enemigos Daño recibido +50% (20 s) como degradación de habilidad

El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Asalto del mal Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas destrezas físicas o de energía:

· Ki +5
· Daño infligido +10% (10 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s) (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

Infunde los siguientes efectos cuando realizas una maniobra de evanescencia:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Daño infligido propio +15% (20 s) (tres veces)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Infunde al enemigo Coste de destrezas físicas +20 (5 s) como degradación de habilidad
Unión celular Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (5 s)
· Infunde al enemigo Coste de destrezas físicas +10 (5 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -20% (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha:

· 3% de recuperación de salud propia
· Cantidad de recuperación de salud recibida propia +10% (10 s)
· Ki -5 para el enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
Kamehameha
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Amenaza en ciernes





AL PROGRESAR LOS TURNOS / VARIOS
Primer turno: Daño infligido propio +40% (inamovible)
Segundo turno: Infunde a enemigos en área de efecto Daño infligido -15% como degradación de habilidad (dos turnos)
Tercer turno: Infunde a enemigos en área de efecto Daño recibido +50% como degradación de habilidad (dos turnos)
Ser en evolución constante





AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN PROPIA / VARIOS
· 10% de recuperación de salud propia
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -50 como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde a enemigos Medidor de TE -30%
Amenaza en ciernes





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +130 (inamovible)

AL PROGRESAR LOS TURNOS / VARIOS
Primer turno: Daño infligido propio +50% (inamovible)
Segundo turno: Infunde a enemigos en área de efecto Daño infligido -20% como degradación de habilidad (dos turnos)
Tercer turno: Infunde a enemigos en área de efecto Daño recibido +50% como degradación de habilidad (dos turnos)
Ser en evolución constante





AL COMIENZO DE TURNO / CON 50% O MENOS DE SALUD RESTANTE / PROPIO
· Medidor de técnicas especiales +30% (una vez)
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados (una vez)

AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· 10% de recuperación de salud propia
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -50 como degradación de habilidad (un turno)
· Medidor de técnicas especiales -30% para el enemigo
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque de energía básico +22% para etiqueta Futuro
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +24% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +24% para etiqueta Androide
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +30% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +30% para etiqueta Androide
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +33% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +33% para etiqueta Androide
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
DBL23-02S
DBL23-02S

Modos de juego y objetos obtenibles
x4000
x3000
x3000
x1200
*Se agregarán al Mercado de Medallas ZENKAI Rush el 12-03-2025 07:00 (Europe/Madrid).

Presentación de contenidos


Misiones de Poder Z del despertar Cell primera forma (DBL23-02S)
19-02-2025 07:00 (Europe/Madrid)12-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)
¡Completando todas las misiones podrás conseguir un total de 4000 de Poder Z del despertar para Cell primera forma!

¡Completa las misiones diarias!
¡Completa las misiones diarias y recibe las recompensas para completar las misiones!
¡Inicia sesión a diario y emprende misiones!

¡Lucha con personajes determinados!
¡Gana combates con Cell primera forma u otro personaje que sea del episodio Arco de Cell (Z)!
¡Las misiones se completarán en base al número de victorias logradas!
¡También podrás completar otras misiones según la cantidad de KO que hayas conseguido!


Lucha ZENKAI Rush - Cell primera forma -
19-02-2025 07:00 (Europe/Madrid)05-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)
¡Consigue recompensas por progreso al completar las fases de jefe, cada 5 pisos!
¡Intenta completar todos los 30 pisos!
*Las recompensas por progreso se entregan automáticamente.

Recompensas (total)
Poder Z del despertar (Cell) x3000
Cronocristales x300
Gomas de borrar x50
Medallas Rush x20 000

¡Aprovecha la lucha rápida para avanzar con mayor facilidad!
¡La lucha rápida es una modalidad que te permite saltarte la batalla cuando eres mucho más fuerte que el rival!
¡Marca el recuadro correspondiente en la pantalla de preparación de combate antes de entrar en la lucha!

*La lucha rápida no puede utilizarse a partir del piso 25.
*En las luchas rápidas también recibirás recompensas.
*La energía se consumirá del mismo modo que en las luchas normales.

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes bonus tienen efectos que otorgan ventaja en la lucha, como mejoras de parámetros!
¡Refuerza a esos personajes y asígnalos a la lucha!


ZENKAI AWAKENING - Cell primera forma (DBL23-02S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!


Amplificador de Despertar ZENKAI Cell primera forma (DBL23-02S)
19-02-2025 07:00 (Europe/Madrid)01-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)
¡Misiones de refuerzo por tiempo limitado para Cell primera forma (DBL23-02S)!

¡Desbloquea las misiones usando Cronocristales y complétalas todas!
¡Aunque no tengas el personaje correspondiente, podrás conseguirlo, alcanzar el límite 7★ y el rango de Despertar I!

Recompensas de las misiones (total)
  • Poder Z (Cell) x3000
  • Poder Z del despertar (Cell) x1200
  • Alma ZENKAI 1 (verde) x500
  • Alma ZENKAI 1 (azul) x200
  • Alma Ascenso 1-7 (verde) x700
  • Súper Alma 1-6 (verde) x15
  • Ticket Salto x50
  • Goma de borrar x10
Coste de desbloqueo
Cronocristales x2000


¡Consigue Poder Z del despertar en el Rush Ultradimensional ZENKAI!
¡A partir del 12-03-2025 07:00 (Europe/Madrid) podrás obtener Poder Z del despertar de Cell primera forma (DBL23-02S) a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Juega al Rush Ultradimensional ZENKAI y empieza ya a juntar Medallas ZENKAI Rush!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Notas respecto a Amplificador de Despertar ZENKAI
  • Necesitas cumplir las siguientes condiciones para desbloquear las misiones:
    • Haber completado las misiones para principiantes
    • Estar dentro del periodo para desbloquearlas
    • *Las misiones estarán disponibles para siempre una vez las desbloquees.
      *El recuento de misiones comienza desde que las desbloqueas.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes jugar a las Luchas ZENKAI Rush una vez que completes la historia principal, parte 2, libro 8, capítulo 6 en el nivel de dificultad NORMAL.
  • Las Luchas ZENKAI Rush seguirán el mismo sistema que las Luchas Supercontinuas.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no se transformarán en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends