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¡Llega "LEGENDS STEP-UP - ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel! -"!


¡Llega "LEGENDS STEP-UP - ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel! -"!


¡Llega Goku supersaiyajin LEGENDS LIMITED!

¡Pásale el testigo a un aliado reforzado para ejecutar un combo de alta potencia!
¡Si usas su destreza definitiva cuando su medidor único está al máximo, infligirás Cambio prohibido a todos los enemigos!
¡Si vuelve a la reserva cuando su medidor único está al máximo, ejecutará técnicas de apoyo para los aliados como aumento en la salud que recuperan y aumentar su daño infligido!

¡Además, también se une a la lucha Súper Trunks SPARKING!

¡Protege a tus aliados con el Cambio Protector y ejecuta destrezas especiales a máxima potencia!
¡Puede usar el Cambio Protector para reducir el ki del enemigo y aumentar el coste de las destrezas de todos los enemigos hasta 2 veces durante el combate!
¡También recuperará 30% del daño recibido después de que el enemigo termine de atacar!

¡El daño infligido de sus destrezas especiales y su probabilidad de crítico aumentan cada vez que recibe ataques de destrezas del enemigo!
¡Sus destrezas especiales infligirán una cantidad de daño descomunal al impactar después de que reciba un ataque!

*Para más detalles sobre las características, consulta la información de los personajes.

¡Invocación x10 gratis en el paso 6!
¡"Moneda de Invocación ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel!" de regalo!

*Se conservará el progreso logrado en los pasos de la primera parte de la Invocación Ascendente finalizada el 05-03-2025 07:00 (Europe/Madrid).

Nuevos personajes


Supersaiyajin Goku
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoCambio prohibidoSanadorPaso de testigoLegado de poderAtaque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoCambio prohibidoSanadorPaso de testigoLegado de poderAtaque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de Cell (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinSupersaiyajin
Técnica definitiva
Kamehameha con Transmisión Instantánea
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Medidor de evanescencia +70%
· Daño definitivo infligido +50% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Además, si el medidor único propio está al máximo, infunde los siguientes efectos:

· Daño definitivo infligido propio +30% (3 s) (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (3 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Ki -100 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +3 s

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Disparo Destructor de Cien Agujeros
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Medidor de evanescencia +70%
· Daño especial infligido +40% (3 s) (inamovible)

Tiempo de espera -3 s para aliados al acertar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
Entonces quieres luchar al máximo de poder...
Destrucción de una carta propia al azar y roba la carta de destreza definitiva Kamehameha con Transmisión Instantánea
20% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Medidor de evanescencia propio +100%
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Infunde a todos los enemigos Daño recibido +20% (20 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 25 s
Propia
Espíritu Completo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· 10% de recuperación de salud y Ki +50
· 25% de aumento del medidor único
· Daño infligido +20% (10 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Robo de una carta al azar
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)
· Anula la desventaja de afinidad propia (5 s) (inamovible)
· Tiempo de espera -2 s para aliados

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas especiales
· Destrezas definitivas
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa de energía básicos +22% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +26% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin, o episodio Arco de Cell (Z)
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +30% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin, o episodio Arco de Cell (Z), y Defensa física básica +15% para episodio Arco de Cell (Z)
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +38% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin, o episodio Arco de Cell (Z), y Defensa física básica +18% para episodio Arco de Cell (Z)
Habilidad única
Batalla mortal instantánea
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +180% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +70% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de destrezas de energía -10 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Roba carta de destreza de energía
· Ki propio +30
· Daño infligido propio +90% (inamovible) (una vez)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (10 s) (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas físicas, de energía, especiales, definitivas o despertar -15% (10 s) como degradación de habilidad

Además, Tiempo de espera -2 s para aliados si el medidor único propio está al máximo

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· Ki propio +10
· Daño infligido propio +20% (5 s)
· Sella las destrezas especiales del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (3 s)

Infunde los siguientes efectos propios cuando robas cartas de destrezas singulares:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki +30
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (10 s)

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha (una vez):

· 30% de recuperación de salud propia
· Ki -100 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (10 s)
Lucha por la siguiente generación
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Tiempo de espera -5 s para aliados cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o una Cadena Devastadora cuando estás en la lucha

Aumenta el medidor único propio gradualmente cuando estás en la lucha o en la reserva
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos para aliados:

· 10% de recuperación de salud y Ki +30
· Daño infligido +20% (inamovible)
· Tiempo de espera -2 s

Infunde los siguientes efectos cuando realizas una maniobra de evanescencia:

· Destrucción de una carta propia al azar y roba carta de destreza singular (tres veces)
· Destrucción de una carta de destreza física del enemigo

Si el medidor único propio está al máximo, infunde los siguientes efectos cuando vuelves a la reserva:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Tiempo de espera propio -2 s
· 10% de recuperación de salud para aliados
· Daño infligido +20% (15 s) para aliados
· Cancela refuerzos de habilidad del enemigo

Si el medidor único propio está al máximo, infunde los siguientes efectos cuando caes abatido:

· 20% de recuperación de salud para aliados
· Daño infligido +20% para aliados (inamovible)
· Resta dos esferas del dragón al enemigo
· Cancela refuerzos de habilidad y de estado del enemigo
Técnica definitiva
Kamehameha con Transmisión Instantánea
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Disparo Destructor de Cien Agujeros
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Batalla mortal instantánea





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +70% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +20% (inamovible)

PRIMER TURNO / AL ACERTAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / ENEMIGO
· 100% de probabilidad de enlazar con destrezas físicas o de energía
* Solo una vez

AL COMIENZO DE TURNO / VARIOS
· Velocidad propia de regeneración de ki +5% (un turno)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% como degradación de habilidad (dos turnos) (dos veces)
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -10% como degradación de habilidad (dos turnos) (dos veces)

AL ATACAR / VARIOS
· Daño infligido propio +10% (un turno)
· Infunde al enemigo Daño recibido +10% como degradación de habilidad (un turno)
Lucha por la siguiente generación





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL FINALIZAR TURNO / VARIOS
· Daño infligido +10% para aliados en área de efecto (un turno)
· 2% de recuperación de salud propia (dos veces)
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -15% como degradación de habilidad (dos turnos)

JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA, DE ENERGÍA O ESPECIAL / EN CASO DE DESVENTAJA DE AFINIDAD PROPIA / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Daño infligido +5% (dos turnos)
· Medidor de técnicas especiales +5% (dos veces)
* Este efecto también se activa justo antes de que un aliado te proteja con un Cambio Protector
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa de energía básicos +22% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +26% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin, o episodio Arco de Cell (Z)
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +30% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin, o episodio Arco de Cell (Z), y Defensa física básica +15% para episodio Arco de Cell (Z)
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +38% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin, o episodio Arco de Cell (Z), y Defensa física básica +18% para episodio Arco de Cell (Z)
DBL80-01S
DBL80-01S

Súper Trunks
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadTozudezDestrezas físicas con EscudoSanadorComienzo del contraataqueSinergiaAtaque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadTozudezDestrezas físicas con EscudoSanadorComienzo del contraataqueSinergiaAtaque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Defensa
Episodios
Arco de Cell (Z)
Etiquetas
Linaje de VegetaSaiyajin HíbridoSupersaiyajinFuturo
Técnica definitiva
Cañón Explosivo Final
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño definitivo infligido propio +30% (3 s)
· Cancela refuerzos de habilidad del enemigo

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· 30% de recuperación de salud propia
· 30% de probabilidad de infligir al enemigo Desmayo

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Embestida Ardiente
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Al ejecutar, infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 20% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (15 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Roba un máximo de cuatro cartas al azar si tienes tres cartas o menos
· Resta una esfera del dragón al enemigo (dos veces)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
¡Definitivamente ganaré!
Roba la carta de destreza definitiva Cañón Explosivo Final
Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (20 s) (inamovible)
Anula la desventaja de afinidad propia (10 s)
15% de recuperación de salud para aliados (sin contarte)

Condición: Tras 25 s
Propia
Superpoder Rebosante
Roba carta de destreza física
10% de recuperación de salud propia y Ki propio +20
Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)
Cancela estados alterados propios
Sella las destrezas especiales del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Saiyajin Híbrido
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Saiyajin Híbrido o Linaje de Vegeta, o episodio Arco de Cell (Z)
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Saiyajin Híbrido o Linaje de Vegeta, o episodio Arco de Cell (Z), y Defensa de energía básica +15% para etiqueta Saiyajin Híbrido
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para etiquetas Saiyajin Híbrido o Linaje de Vegeta, o episodio Arco de Cell (Z), y Defensa de energía básica +18% para etiqueta Saiyajin Híbrido
Habilidad única
Forma de luchar incomparable y poderosa
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +120% (inamovible)
· Daño físico infligido +60% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +40% (inamovible)
· Coste de destrezas físicas y especiales -5 (inamovible)

Además, infunde los siguientes efectos propios si hay en formación 1 o más luchadores de etiquetas Saiyajin Híbrido o Linaje de Vegeta, o episodio Arco de Cell (Z) (sin contarte):

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Daño contundente y explosivo recibido -10% (inamovible)
· Infunde Tiempo de espera -2 s (60 s) como refuerzo de habilidad (inamovible)
· Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (60 s) (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· 10% de recuperación de salud propia y Ki propio +40
· Daño infligido propio +80% (inamovible) (una vez)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Ki -20 para el enemigo

Infunde los siguientes efectos cuando aciertas con destrezas (una vez):

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· 10% de recuperación de salud propia y Ki propio +20
· Daño infligido propio +30% (10 s)
· Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +2 s

El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

30% de recuperación de salud propia una sola vez, cuando esta llega a cero (inamovible)
Furia que quema los cielos
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha:

· 3% de recuperación de salud propia
· Daño especial infligido propio +20% (30 s) (80% máximo)
· Probabilidad de crítico propio +10% (30 s) (40% máximo)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (15 s) (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Ki -5 para el enemigo

Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector (dos veces):

· Destrucción de una carta propia al azar y robo de una carta de destreza especial
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (5 s)
· Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
· Ki -30 para el enemigo
· Sella la Cadena Devastadora del enemigo (10 s)
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +20 (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (10 s)

Recuperación del 30% de daño recibido (30% de salud propia de recuperación máxima) al terminar el ataque enemigo

Infunde los siguientes efectos cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o una Cadena Devastadora mientras estés vivo (dos veces):

· 15% de recuperación de salud propia
· Tiempo de espera -3 s para aliados
Técnica definitiva
Cañón Explosivo Final
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Embestida Ardiente
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Forma de luchar incomparable y poderosa





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +60% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / SI HAY ALGÚN ALIADO DE ETIQUETAS SAIYAJIN HÍBRIDO O LINAJE DE VEGETA, O EPISODIO ARCO DE CELL (Z) (SIN CONTARTE) / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Daño infligido +10% (inamovible)
· Siguiente daño recibido -5%
El efecto se cancela tras recibir un ataque del enemigo
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado

AL ATACAR / PROPIO
· Daño infligido +10% (dos turnos)
· Medidor de técnicas especiales +5%

AL ACERTAR CON DESTREZA ESPECIAL O DEFINITIVA / ENEMIGO
· Infunde Sello de Ataque (un turno)
Furia que quema los cielos





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA, DE ENERGÍA O ESPECIAL / CON 50% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y Daño recibido propio -5% hasta el final del ataque enemigo (dos veces)

DURANTE EL CAMBIO PROTECTOR / VARIOS
· 2% de recuperación de salud propia
· Medidor de técnicas especiales propio +20%
· Refuerzo de destrezas especiales propias (una vez)
· Infunde a todos los enemigos Daño infligido -5% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -10% como degradación de habilidad (dos turnos)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / PROPIO
· 1% de recuperación de salud (dos veces)
· Daño infligido +10% (dos turnos)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Saiyajin Híbrido
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Saiyajin Híbrido o Linaje de Vegeta, o episodio Arco de Cell (Z)
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Saiyajin Híbrido o Linaje de Vegeta, o episodio Arco de Cell (Z), y Defensa de energía básica +15% para etiqueta Saiyajin Híbrido
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para etiquetas Saiyajin Híbrido o Linaje de Vegeta, o episodio Arco de Cell (Z), y Defensa de energía básica +18% para etiqueta Saiyajin Híbrido
DBL80-02S
DBL80-02S

Datos de los pasos


¡En los pasos 1 a 5 obtendrás Monedas de Invocación de regalo!
¡Invocación x10 gratis en el paso 6!
PASO Objetos necesarios N.º de Invocaciones Extras
1
x300
3
2
x500
5
3
x700
7
4
x1000
10
5
x1000
10
6 10
Detalles importantes
  • Tras jugar el paso 6, volverás al paso 2.

¡Canjea las Monedas de Invocación por objetos fabulosos!
¡Junta Monedas de Invocación y canjéalas en el Mercado por Poder Z de nuevos personajes LEGENDS LIMITED y otros fabulosos objetos!

Moneda de Invocación ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel!
Puedes conseguirlas como regalo extra de la Invocación LEGENDS STEP-UP - ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel! -.

Periodo de intercambio: hasta el 26-03-2025 07:00 (Europe/Madrid).
Ten en cuenta que no podrás canjearlas después de este periodo.
Objetos disponibles en el Mercado de Monedas de Invocación
x50
x600
Poder Z de Goku supersaiyajin (DBL80-01S)
x50
x600
Poder Z de Súper Trunks (DBL80-02S)
x14
x3
(Nuevo LL 5% - Poder Z x600) Ticket de Invocación ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel! con SP garantizado
Un Ticket de Invocación con Poder Z x600.
Periodo de intercambio
05-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)26-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)
x5
x1
(Nuevo LL 5% - Poder Z x600) Ticket de Invocación ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel! con SP garantizado
Un Ticket de Invocación con Poder Z x600.
Periodo de intercambio
05-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)26-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)
x30
x1
Poder Multi-Z 600 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x15
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x20
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x25
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x1
x20
Ticket LEGENDS
Se añadirá al Mercado al finalizar esta Invocación.
Periodo de intercambio
19-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)26-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)
Detalles importantes
Los Tickets de Invocación con SP garantizado disponibles en el Mercado serán reemplazados por el objeto "(Nuevo LL 5% - Poder Z x600) Ticket de Invocación ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel! con SP garantizado" después del 05-03-2025 07:00 (Europe/Madrid).

Personajes LEGENDS LIMITED de regreso


¡Vuelven a aparecer 6 personajes LEGENDS LIMITED!

Supersaiyajin dios Goku
DBL72-01S

Nappa
DBL70-03S

Súper Vegeta
DBL68-01S

Supersaiyajin Trunks joven
DBL50-01S

Ultrainstinto Goku
DBL47-01S

Supersaiyajin 2 Gohan chico
DBL10-06S

¡Invocación de Ticket con SP garantizado y 5% de probabilidad de Poder Z de nuevos LL!
¡Fabulosa Invocación de Ticket con SP garantizado y 5% de probabilidad de Poder Z de nuevos personajes LL!

Periodo de Invocación con Poder Z x600


05-03-2025 07:00 (Europe/Madrid) ~ 27-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)

Ticket de Invocación necesario


(Nuevo LL 5% - Poder Z x600) Ticket de Invocación ¡Enfrentamiento épico de máximo nivel! con SP garantizado
¡5% de probabilidad de Poder Z de personajes LL nuevos!
Ticket para ejecutar la Invocación correspondiente
No podrás usar este Ticket una vez termine el periodo de disponibilidad de la Invocación correspondiente
Periodo de disponibilidad
05-03-2025 07:00 (Europe/Madrid) ~ 26-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)
Dónde conseguirlo
Mercado de Monedas de Invocación

La probabilidad de Poder Z depende del Ticket de Invocación que uses. Para más detalles, accede a Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

El Poder Multi-Z
  • No se puede usar con personajes que no tengas.
  • En caso de que las condiciones de uso incluyan las siguientes indicaciones, únicamente podrás usarlo en estos personajes:
    • LEGENDS LIMITED
    • ULTRA
    • Personajes específicos de evento cuyo número de carta contenga EVT
    *El Poder Multi-Z que no tenga ninguna de las anteriores indicaciones no podrás usarlo en ninguno de estos personajes.
    Además, no se podrá utilizar en los siguientes personajes:
    • Shallot
    • Personajes cuyo número de carta empiece por DBL00
  • El Poder Multi-Z tiene condiciones para usarlo según el tipo, y solo se puede utilizar en los personajes que cumplan todas las condiciones.
  • Si superas el máximo de Poder Z al usar el Poder Multi-Z, el exceso se perderá y no se convertirá en Medallas Z ni en Medallas Z II.
  • El Poder Multi-Z que supere el máximo se enviará a la Caja de Regalos (tienes siete días de límite para recogerlo).
  • El máximo Poder Multi-Z que puedes tener depende del tipo (ve a Detalles para ver información específica).
  • Puedes conocer más información del Poder Multi-Z en Menú > Otros > Ayuda > Objetos > Poder Multi-Z.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar entre la visualización normal y la del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Es posible que los personajes de esta Invocación vuelvan a aparecer en el futuro.
  • Puedes conocer más detalles sobre los personajes de pareja equipo en la sección de Ayuda.
  • Los detalles de los eventos y su periodo de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El comienzo o fin del periodo de disponibilidad pueden variar por tareas de mantenimiento y otras razones.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes obtener Poder Z de personajes en esta Invocación. No olvides que no obtienes personajes en sí.
  • Es posible que obtengas Poder Z de personajes que no sean los destacados. Además, el Poder Z que consigas puede salir repetido.
    Comprueba los detalles en Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

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El equipo de Dragon Ball Legends