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¡Despertar ZENKAI de Cell perfecto (DBL40-02S)!


¡Despertar ZENKAI de Cell perfecto (DBL40-02S)!


¡El personaje Cell perfecto ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en eventos y misiones!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Cell perfecto
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (de energía)Medidor únicoDisrupción de ResurrecciónDaño bonus (Saiyajin)Daño bonus (Saiyajin Mixto)
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (de energía)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoDisrupción de ResurrecciónCartas veloces (varios)Daño bonus (Saiyajin)Daño bonus (Saiyajin Mixto)Daño bonus (especial)
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de Cell (Z)
Etiquetas
AndroideFuturoRegeneraciónAbsorciónEnemigo Poderoso
Técnica definitiva
Kamehameha Solar
Inflige daño contundente supremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +30% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Kamehameha Solar
Inflige daño contundente supremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño definitivo infligido propio +30% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)
· Cancela refuerzos de estado del enemigo

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Asalto Aguijón
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +40% (3 s) al ejecutar
* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Asalto Aguijón
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño especial infligido propio +50% (3 s)
· Sella al azar un espacio de carta del enemigo (puede sellar simultáneamente hasta un espacio)
Impide usar el espacio sellado un tiempo (10 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
¡Acabaré contigo!
Roba la carta de destreza definitiva Kamehameha Solar
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 50% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (20 s)
Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -80% (40 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 25 s
¡Acabaré contigo!
Roba la carta de destreza definitiva Kamehameha Solar
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 50% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (20 s)
Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -80% (40 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 25 s
Propia
Propulsor Infernal
Daño infligido propio +15% (20 s) al ejecutar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Medidor único propio +30%
· Medidor de evanescencia propio +70%
· Ki -70 para el enemigo

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Propulsor Infernal
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Ki +40
· Medidor de evanescencia +70%
· 30% de aumento del medidor único
· Daño infligido +15% (20 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Ki -70 para el enemigo
· Sella las destrezas físicas y de energía del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (4 s)
· Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +3 s

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Regeneración
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Regeneración o Androide
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Regeneración, Androide o Enemigo Poderoso
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para etiquetas Regeneración, Androide o Enemigo Poderoso
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +30%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
Habilidad única
Combate a muerte
Daño infligido propio +30% contra etiqueta Saiyajin Híbrido (inamovible)
Daño infligido propio +20% contra etiquetas Saiyajin Híbrido o Saiyajin (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -40% (inamovible)
· Coste de todas las destrezas -3 (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +10% (15 s)
· Coste de destrezas singulares y especiales +15 como degradación de habilidad para el enemigo (10 s)

Cuando estás en la lucha, infunde al enemigo los siguientes efectos al resucitar a un personaje que posea el efecto de Resurrección cuando la salud llega a cero:

· Resta cuatro esferas del dragón
· Ki -100
· Velocidad de regeneración de ki -150% como degradación de habilidad (3 s)
Forma de vida sublime
Anula Parálisis (inamovible)

Infunde al enemigo los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Destrucción de una carta al azar
· Resta una esfera del dragón (dos veces)

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas singulares
· Destrezas especiales

Cuando estás en la lucha, aumenta el medidor único propio de acuerdo al tiempo de carga de ki
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos propios al ejecutar (una vez):

· 20% de recuperación de salud
· Daño infligido +50% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Coste de todas las destrezas -3 (inamovible)
· Daño definitivo infligido +50% (inamovible)
Combate a muerte
Daño infligido propio +50% contra etiquetas Saiyajin Híbrido o Saiyajin (inamovible)
Daño infligido propio +20% contra todos los personajes menos personajes de etiquetas Saiyajin Híbrido o Saiyajin (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño recibido -55% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +60% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de todas las destrezas -3 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +10% (15 s)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (3 s) (inamovible)
· Infunde al enemigo Coste de destrezas especiales y singulares +15 (10 s) como degradación de habilidad

Cuando estás en la lucha, infunde al enemigo los siguientes efectos al resucitar a un personaje que posea el efecto de Resurrección cuando la salud llega a cero:

· Resta cuatro esferas del dragón
· Ki -100
· Infunde Velocidad de regeneración de ki -150% como degradación de habilidad (3 s)

Infunde los siguientes efectos cada vez que el enemigo usa cartas de destrezas singulares o especiales cuando estás en la lucha:

· 10% de recuperación de salud propia
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (3 s) (inamovible)
· Ki -20 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (5 s)
Forma de vida sublime
Anula el estado alterado Parálisis (inamovible)

Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Cantidad de aumento de medidor único propio +10% (20 s)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Resta una esfera del dragón al enemigo (dos veces)

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas singulares
· Destrezas especiales

Cuando estás en la lucha, aumenta el medidor único propio conforme al tiempo de carga de ki
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos (una vez):

· 40% de recuperación de salud propia
· Medidor de evanescencia propio +100%
· Daño infligido propio +50% (inamovible)
· Daño definitivo infligido propio +50% (inamovible)
· Daño recibido propio -15% (inamovible)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (5 s)
· Coste de todas las destrezas propias -3 (inamovible)
· Anula la desventaja de afinidad propia (3 s)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s)
· Daño infligido +20% para aliados (sin contarte) (inamovible)
Final del Torneo de Cell Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Daño infligido propio +40% (inamovible) (una vez)
· Cantidad de aumento de medidor único propio +10% (20 s)
· Ki -20 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas especiales, definitivas y despertar -30% (10 s) como degradación de habilidad

Además, si el medidor único propio está al máximo, infunde los siguientes efectos propios:

· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (5 s)
· Anula la desventaja de afinidad (3 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s)
· Recuperación gradual de salud cada segundo (15 s)
Renacimiento que inspira desesperación Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos si el enemigo realiza un Cambio Protector cuando estás en la lucha:

· Roba un máximo de dos cartas al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki propio +20
· Cancela degradaciones de habilidad propias
· Ki -50 para el enemigo

Infunde los siguientes efectos propios cuando aciertas con destrezas físicas o de energía:

· 3% de recuperación de salud
· Coste de destrezas especiales -4 (10 s)
Técnica definitiva
Kamehameha Solar
Inflige daño supremo al enemigo
Kamehameha Solar
Inflige daño supremo al enemigo
Especial
Asalto Aguijón
Inflige daño extremo al enemigo
Asalto Aguijón
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Combate a muerte





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETAS SAIYAJIN HÍBRIDO O SAIYAJIN / PROPIO
· Daño infligido +20% (instantáneo)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / SI HAY ALGÚN ENEMIGO DE ETIQUETA SAIYAJIN HÍBRIDO / PROPIO
· Refuerzo de destrezas especiales
· Medidor de técnicas especiales +30%

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / ENEMIGO
· Infunde Daño recibido +30% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -100% como degradación de habilidad (un turno)
Forma de vida sublime





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA DE ENERGÍA / CON 30% O MENOS DE SALUD / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +70% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +90 (inamovible)
· Infunde Recuperación del 15% de daño recibido como refuerzo de estado (15% de salud propia de recuperación máxima)

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· Daño infligido +10%
Combate a muerte





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETAS SAIYAJIN HÍBRIDO O SAIYAJIN / PROPIO
· Daño infligido +20% (instantáneo)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / SI HAY ALGÚN ENEMIGO DE ETIQUETAS SAIYAJIN HÍBRIDO O SAIYAJIN / PROPIO
· Refuerzo de destrezas especiales
· Medidor de técnicas especiales +30%

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / ENEMIGO
· Infunde Daño recibido +30% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -100% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde Sello de Ataque (un turno)
Forma de vida sublime





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA DE ENERGÍA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +85% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +90 (inamovible)
· Infunde Recuperación del 15% de daño recibido como refuerzo de estado (15% de salud propia de recuperación máxima)

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· Daño infligido +10% (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales +5%
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Regeneración
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Regeneración o Androide
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Regeneración, Androide o Enemigo Poderoso
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para etiquetas Regeneración, Androide o Enemigo Poderoso
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +30%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad MOR como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
DBL40-02S
DBL40-02S

Modos de juego y objetos obtenibles
x4000
x3000
*Se agregarán al Mercado de Medallas ZENKAI Rush el 26-02-2025 07:00 (Europe/Madrid).

Presentación de contenidos


Misiones de Poder Z del despertar Cell perfecto (DBL40-02S)
05-02-2025 07:00 (Europe/Madrid)26-02-2025 07:00 (Europe/Madrid)
¡Completando todas las misiones podrás conseguir un total de 4000 de Poder Z del despertar para Cell perfecto!

¡Completa las misiones diarias!
¡Completa las misiones diarias y recibe las recompensas para completar las misiones de Poder Z del despertar!
¡Inicia sesión a diario y emprende misiones!

¡Lucha con personajes determinados!
¡Gana combates con Cell perfecto u otro personaje que sea del episodio Arco de Cell (Z)!
¡Las misiones se completarán en base al número de victorias logradas!
¡También podrás completar otras misiones según la cantidad de KO que hayas conseguido!


Lucha ZENKAI Rush - Cell perfecto -
05-02-2025 07:00 (Europe/Madrid)19-02-2025 07:00 (Europe/Madrid)
¡Consigue recompensas por progreso al completar las fases de jefe, cada 5 pisos!
¡Intenta completar todos los 30 pisos!
*Las recompensas por progreso se entregan automáticamente.

Recompensas (total)
Poder Z del despertar (Cell perfecto) x3000
Cronocristales x300
Gomas de borrar x50
Medallas Rush x20000

¡Aprovecha la lucha rápida para avanzar con mayor facilidad!
¡La lucha rápida es una modalidad que te permite saltarte la batalla cuando eres mucho más fuerte que el rival!
¡Marca el recuadro correspondiente en la pantalla de preparación de combate antes de entrar en la lucha!

*La lucha rápida no puede utilizarse a partir del piso 25.
*En las luchas rápidas también recibirás recompensas.
*La energía se consumirá del mismo modo que en las luchas normales.

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes bonus tienen efectos que otorgan ventaja en la lucha, como mejoras de parámetros!
¡Refuerza a esos personajes y asígnalos a la lucha!


ZENKAI AWAKENING - Cell perfecto (DBL40-02S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!


¡Consigue Poder Z del despertar en el Rush Ultradimensional ZENKAI!
¡A partir del 26-02-2025 07:00 (Europe/Madrid) podrás obtener Poder Z del despertar de Cell perfecto (DBL40-02S) a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Juega al Rush Ultradimensional ZENKAI y empieza ya a juntar Medallas ZENKAI Rush!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes jugar a las Luchas ZENKAI Rush una vez que completes la historia principal, parte 2, libro 8, capítulo 6 en el nivel de dificultad NORMAL.
  • Las Luchas ZENKAI Rush seguirán el mismo sistema que las Luchas Supercontinuas.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no se transformarán en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends