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¡Despertar ZENKAI de Goku & Vegeta supersaiyajin dios SS!


¡Despertar ZENKAI de Goku & Vegeta supersaiyajin dios SS!


¡El personaje Goku & Vegeta supersaiyajin dios SS (DBL41-01S) ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en Invocaciones y eventos!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Supersaiyajin dios SS Goku & Vegeta
Goku
Vegeta
etiqueta de habilidad
Cambio Protector propio (de energía)Inversión de afinidadPareja equipoDisrupción de ResurrecciónCambio Protector
etiqueta de habilidad
Cambio Protector propio (de energía)Inversión de afinidadPareja equipoDisrupción de ResurrecciónCartas veloces (varios)Cambio Protector
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
Linaje de GokuLinaje de VegetaSaiyajinKi DivinoSupersaiyajin dios SS
Especial
Ráfaga Cósmica
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Medidor de evanescencia +70%
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 50% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Ráfaga Cósmica
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Medidor de evanescencia +70%
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 50% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Cancela refuerzos de habilidad del enemigo al acertar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad de cambio
¿De qué te cansaste?
Relevo por Vegeta
Inversión de la afinidad propia
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (15 s)
Daño especial infligido propio +10% (inamovible)

Condición: Medidor de relevo al máximo
¿De qué te cansaste?
Relevo por Vegeta
Inversión de la afinidad propia
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (15 s)
Daño especial infligido propio +10% (inamovible)

Además, infunde los siguientes efectos según las veces que usas una habilidad de cambio con Goku:

Dos veces o más: Infunde al enemigo Daño de energía recibido +10% (10 s) como degradación de habilidad
Tres veces o más: Ki propio +20
Cuatro veces o más: Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s)

Condición: Medidor de relevo al máximo
Propia
Heroicidad Desbordante
Roba carta de destreza especial (una vez)
Destrucción de una carta del enemigo al azar
Ki -40 para el enemigo
Ki propio +25
Daño físico infligido propio +20% (20 s)
Heroicidad Desbordante
Roba carta de destreza especial (una vez)
Ki propio +25
Daño físico infligido propio +30% (20 s)
Destrucción de una carta de destreza del enemigo al azar
Ki -40 para el enemigo
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico y de energía básicos +22% para etiquetas Linaje de Goku o Linaje de Vegeta
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +26% para etiqueta Linaje de Goku o Linaje de Vegeta
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +30% para etiquetas Linaje de Goku, Linaje de Vegeta o Ki Divino, y Defensa física básica +15% para episodio Arco de las películas
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +35% para etiquetas Linaje de Goku, Linaje de Vegeta o Ki Divino, y Defensa física básica +18% para episodio Arco de las películas
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta
Habilidad única
Protectores azules
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha o cuando el personaje entra con un relevo:

· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño físico infligido +50% (inamovible)
· Daño recibido -40% (inamovible)
· Coste de destrezas físicas -5 (inamovible)

El efecto se reinicia con un relevo por Vegeta

Cuando estás en la lucha, infunde los siguientes efectos al resucitar a un personaje que posea el efecto de Resurrección cuando la salud llega a cero:

· Te agrega dos esferas del dragón
· Resta dos esferas del dragón al enemigo
Combinación suprema
Daño recibido propio -20% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector
Esquivas el ataque del enemigo si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· 3% de recuperación de salud propia
· Coste de destrezas especiales propias -3 (cinco veces) (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% como degradación de habilidad (20 s)

Infunde los siguientes efectos tras esquivar un ataque enemigo con una maniobra de evanescencia:

· Roba carta de destreza singular (una vez)
· Tiempo de espera para aliados -1 s
Protectores azules
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha o cuando el personaje entra con un relevo:

· Medidor de relevo propio +40% (una vez)
· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño físico infligido +50% (inamovible)
· Daño recibido -60% (inamovible)
· Coste de destrezas físicas -10 (inamovible)

El efecto se reinicia con un relevo por Vegeta

Infunde los siguientes efectos si hay dos luchadores abatidos al entrar en la lucha:

· Medidor de relevo propio +60%
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (5 s)

Cuando estás en la lucha, infunde los siguientes efectos al resucitar a un personaje que posea el efecto de Resurrección cuando la salud llega a cero:

· Te agrega dos esferas del dragón
· Resta dos esferas del dragón al enemigo
Combinación suprema
Daño recibido propio -10% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector (inamovible)
Esquivas el ataque del enemigo si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas destrezas físicas o de energía:

· 3% de recuperación de salud propia
· Coste de destrezas especiales propias -3 (inamovible) (cinco veces)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% (20 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos tras esquivar un ataque enemigo con una maniobra de evanescencia:

· Roba carta de destreza singular (una vez)
· Tiempo de espera -2 s para aliados
Una feroz lucha por el futuro de la Tierra Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo cuando estás en la lucha (una vez):

· Cantidad de recuperación de salud recibida propia +30% (15 s)
· Ki -20 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas especiales, definitivas y despertar -20% (10 s) como degradación de habilidad

El número de veces se reinicia al cambiar de luchador o con un relevo

Tiempo de espera -5 s para aliados cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o una Cadena Devastadora cuando estás en la lucha (tres veces)
* El número de veces se comparte entre Goku y Vegeta
Dos guerreros contra el peor enemigo Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos cuando aciertas con destrezas físicas:

· Robo de una carta al azar (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador o con un relevo
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -20% (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Daño infligido propio +10% (10 s)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Restar esferas del dragón del enemigo (10 s)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (3 s) (inamovible)
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad
Especial
Ráfaga Cósmica
Inflige daño extremo al enemigo
Ráfaga Cósmica
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Protectores azules





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +70% (inamovible)
· Daño recibido -25% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +70 (inamovible)
· Cantidad de recarga de medidor de técnicas especiales +20% (inamovible)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / CON 50% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· Daño especial infligido +50% (inamovible) (una vez)
· 10% de recuperación de salud (una vez)
Combinación suprema





AL ATACAR / CON AFINIDAD DESVENTAJOSA / PROPIO
· Realiza un cambio de pareja equipo e invierte la afinidad (dos veces)
* Excepto al ejecutar Cadena Devastadora

AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN PROPIA / PROPIO
· 3% de recuperación de salud
· Daño infligido +30%
· Medidor de TE +15%
Protectores azules





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +70% (inamovible)
· Daño recibido -25% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +70 (inamovible)
· Cantidad de recarga de medidor de técnicas especiales +20% (inamovible)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / CON 50% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· Daño especial infligido +50% (inamovible) (una vez)
· 10% de recuperación de salud (una vez)

AL COMIENZO DE TURNO / CON ALIADO ABATIDO / PROPIO
· Medidor de técnicas especiales +50% (una vez)
Combinación suprema





AL ATACAR / EN CASO DE DESVENTAJA DE AFINIDAD PROPIA / PROPIO
· Daño infligido +15% (inamovible) (dos veces)
· Relevo e inversión de la afinidad (dos veces)
* Excepto al ejecutar Cadena Devastadora

AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· 3% de recuperación de salud
· Daño infligido +30%
· Medidor de técnicas especiales +15%

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / VARIOS
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -10% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +5% como degradación de habilidad (dos turnos)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico y de energía básicos +22% para etiquetas Linaje de Goku o Linaje de Vegeta
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +26% para etiquetas Linaje de Goku o Linaje de Vegeta
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +30% para etiquetas Linaje de Goku, Linaje de Vegeta o Ki Divino, y Defensa física básica +15% para episodio Arco de las películas
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +35% para etiquetas Linaje de Goku, Linaje de Vegeta o Ki Divino, y Defensa física básica +18% para episodio Arco de las películas
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta
DBL41-01S
DBL41-01S

Modos de juego y objetos obtenibles
x7000

Presentación de contenidos


Raid Aguinaldo de Año Nuevo 2025
08-01-2025 07:00 (Europe/Madrid)17-01-2025 07:00 (Europe/Madrid)
¡Podrás obtener el objeto Medalla de Intercambio de Poder Z del despertar [Goku & Vegeta supersaiyajin dios SS], que puede cambiarse por Poder Z del despertar de Goku & Vegeta supersaiyajin dios SS (DBL41-01S)!
¡Une tus fuerzas con jugadores de todo el mundo para hacerle frente a los jefes juntos!
Periodo de intercambio: hasta el 24-01-2025 07:00 (Europe/Madrid).

ZENKAI AWAKENING - Goku & Vegeta supersaiyajin dios SS (DBL41-01S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no se transformarán en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends