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¡Llega "Lucha de Máximo Poder: Contra Goku Oscuro supersaiyajin rosa"!


¡Llega "Lucha de Máximo Poder: Contra Goku Oscuro supersaiyajin rosa"!


¡Lucha de Máximo Poder es un modo de juego de dificultad extrema en el que luchas contra un jefe junto a tres compañeros en un combate cuatro contra uno!

¡Obtendrás Poder Z, así como Medallas Lucha de Máximo Poder y Tickets de obtención de personaje de evento como recompensa de primera victoria en cada fase!
¡Además, podrás hacerte con Medallas Lucha de Máximo Poder como botín en cada fase!

¡Podrás canjear las Medallas Lucha de Máximo Poder por Tickets de obtención de personaje de evento, Medallas de Intercambio de Semillas y Núcleos de Destrezas en el Mercado!
¡Además, podrás canjear los fragmentos que hayan aparecido en los eventos de Lucha Intensa pasados por Medallas Lucha de Máximo Poder!

¡Podrás canjear los Tickets de obtención de personaje de evento por Poder Z de algunos personajes exclusivos de eventos antiguos en el Mercado!

Fases


NORMAL
Recompensa inicialBotín
x1000
x300
x10
x1
x100
DIFÍCIL
Recompensa inicialBotín
x1000
x300
x20
x1
x150
ENFURECEDOR
Recompensa inicialBotín
x1000
x300
x30
x1
x200
*El nivel DIFÍCIL se desbloquea al completar el NORMAL, y el ENFURECEDOR al completar el DIFÍCIL.

Condiciones de participación
¡Hay distintas condiciones para cada formación!
¡Entrena personajes aptos e inclúyelos en la formación!
¡Estas son las condiciones en esta ocasión!

Nombre de la formación
Condiciones
Formación 1
Guerrero Fusionado
Formación 2
Futuro
Formación 3
EXTREME & Futuro
Formación 4
Limitado de Evento
*Todos los personajes deberán cumplir las condiciones para poder entrar en la formación; no solo los miembros principales, sino también los miembros de apoyo y los ayudantes.

Consejos para la victoria


¡Usa personajes bonus!
¡En la Lucha de Máximo Poder, ciertos personajes tienen efectos extra!
¡Desarrolla personajes bonus e inclúyelos en la formación!

*Estos son solo algunos de los personajes bonus.

¡Ayuda a tus compañeros con acciones de apoyo!
¡Se activará al tocar un icono de compañero con la indicación "!"!
El combo aumentará y, cuando el enemigo prepare el Ultraestallido, ¡se activarán potentes bonus por combo que incrementarán el daño infligido por tus aliados!
¡En la Lucha de Máximo Poder, no dudes en usar acciones de apoyo para proteger a tus compañeros!

¡Evade la ruptura de nexo!
¡La ruptura de nexo es un ataque de área que afecta a todos los personajes!

¡No es posible causar daño a un jefe mientras tenga la ruptura de nexo activa!
¡Concéntrate en evadir los ataques desplazándote hacia adelante o atrás en respuesta al aviso!
*El ataque siempre alcanzará a los compañeros.

¡Si evades la ruptura de nexo, tus compañeros recuperarán un poco de salud! ¡Evade con destreza y ayuda a tus compañeros!
*La salud se recuperará después de recibir el daño de la ruptura de nexo.

¡Intenta aplicar el Máximo Poder Devastador con un ataque de 4 personajes!
¡Es tu oportunidad para causar gran daño con un ataque de 4 personajes!
¡Puedes activarlo usando una carta especial brillante de destreza física o de destreza de energía!
¡Cáusale gran daño al jefe y elimínalo en el menor tiempo posible!

¡Lanza la Cadena Devastadora Z!
¡Cuando hayas juntado siete esferas del dragón, tendrás oportunidad de lanzar la superpotente técnica combinada Cadena Devastadora Z!
¡Dentro del límite de tiempo, desliza el dedo en el momento preciso!
¡Si realizas todos los deslizamientos con éxito, podrás causar gran daño al enemigo!


Personajes


Supersaiyajin Trunks joven enfurecido
etiqueta de habilidad
Anulación de Cambio Protector propioComienzo del contraataqueArranque lentoSinergia
etiqueta de habilidad
Anulación de Cambio Protector propioComienzo del contraataqueArranque lentoSinergia
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de Trunks del "futuro" (Super)
Etiquetas
Linaje de VegetaSaiyajin HíbridoSupersaiyajinFuturoLimitado de EventoPortador de arma
Especial
Resplandor Final
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde a todos los enemigos Daño recibido +20% (3 s) como degradación de habilidad al ejecutar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Tiempo de espera -2 s para aliados
· Ki -50 para el enemigo
Habilidad principal
Corazón ardiente de revancha
Roba carta de destreza especial
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Siguiente daño especial infligido propio +90% (inamovible)
Coste de siguiente destreza especial propia -20 (inamovible)
Probabilidad de crítico propio +50% (10 s)
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios

Condición: Tras 20 s
Propia
Liberación de ki: Ataque
Robo de una carta al azar
Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (15 s)
Infunde a todos los enemigos Daño recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad
Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -30% (15 s) como degradación de habilidad
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque de energía básico +19% para etiqueta Futuro
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +22% para etiquetas Futuro o Limitado de Evento
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +29% para etiquetas Futuro, Limitado de Evento o Portador de Arma
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +33% para etiquetas Futuro, Limitado de Evento o Portador de Arma
Habilidad única
Ira en su punto máximo
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +60% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki propio +20
· Daño infligido propio +70% (inamovible) (una vez)
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas físicas y de energía -10% (5 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas especiales, definitivas y despertar -20% (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios a medida que pasa el tiempo:

Tras 20 s: Daño infligido +20% (inamovible)
Tras 40 s: Daño infligido +10% (inamovible) y Cantidad de recuperación de salud recibida +20% (inamovible)
Tras 60 s: Velocidad de regeneración de ki +20% (inamovible) y 20% de recuperación de salud

Infunde al enemigo los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Destrucción de una carta al azar
· Ki -20
El poder de la amistad
Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha:

· 5% de recuperación de salud propia (dos veces)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (10 s) (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +5 (3 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que los luchadores (sin contarte) reciben un ataque de destrezas del enemigo:

· Daño infligido +20% (15 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (15 s)
· Tiempo de espera -1 s

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha (una vez):

· 30% de recuperación de salud propia
· Daño infligido propio +30% (inamovible)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Te agrega una esfera del dragón
· Tiempo de espera -5 s para aliados

Infunde los siguientes efectos propios por cada luchador de etiquetas Futuro, Limitado de Evento o Portador de Arma (sin contarte) al entrar en la lucha:

· 5% de recuperación de salud
· Daño infligido +20% (inamovible)
· Coste de todas las destrezas -3 (inamovible)

El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Especial
Resplandor Final
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Ira en su punto máximo





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +70% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +10% (inamovible)

AL PROGRESAR LOS TURNOS / PROPIO
Primer turno: Daño infligido +10% (inamovible)
Segundo turno: Cantidad de recuperación de salud recibida +10% y Velocidad de regeneración de ki +15% (inamovible)
Tercer turno: 1% de recuperación de salud y Daño infligido +15% (inamovible)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / PROPIO
· Daño infligido +5% (tres veces)
El poder de la amistad





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Realiza un Cambio Protector (una vez)

DURANTE EL CAMBIO PROTECTOR / ENEMIGO
· Medidor de técnicas especiales -10%
· Infunde Daño infligido -10% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde daño recibido +10% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde Velocidad de regeneración de ki +10% como degradación de habilidad (dos turnos)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / SI TIENES 50% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· 2% de recuperación de salud (una vez)
· Siguiente daño especial infligido +40% (una vez)
· Medidor de técnicas especiales +50% (una vez)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque de energía básico +19% para etiqueta Futuro
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +22% para etiquetas Futuro o Limitado de Evento
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +29% para etiquetas Futuro, Limitado de Evento o Portador de Arma
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +33% para etiquetas Futuro, Limitado de Evento o Portador de Arma
DBL-EVT-90S
DBL-EVT-90S

Mercado de Medallas Lucha de Máximo Poder


Intercambios
x500
x1
Tickets de obtención de personaje de evento
x1
x200
Poder Z de Goten niño supersaiyajin (DBL-EVT-85S)
x20
×100
Poder Z de Goten niño supersaiyajin (DBL-EVT-85S)
*El Poder Z de los personajes que hayas obtenido a través de Tickets de obtención de personaje de evento se podrá intercambiar después por Medallas de Lucha de Máximo Poder.
x5
x1
¡Te romperé en mil pedazos!
x100
x1
Medalla de Intercambio de Semillas
x50
x1
Núcleos de Destreza
x1
x1000000
Zeni
*Estos son solo una parte de los productos de intercambio. Para más detalles, lee la información del Mercado.
*Se reiniciará el límite de intercambios del Mercado de Medallas Lucha de Máximo Poder todos los meses.

¡"¡Lucha intensa! Trunks joven enfurecido supersaiyajin" también está disponible!


27-11-2024 07:00 (Europe/Madrid)18-12-2024 07:00 (Europe/Madrid)
¡También está disponible simultáneamente "¡Lucha intensa! Trunks joven enfurecido supersaiyajin", donde podrás conseguir Poder Z de Trunks joven enfurecido supersaiyajin (DBL-EVT-90S)!
¡Consigue Poder Z de un personaje limitado de evento!



Detalles importantes
  • Puedes participar en la Lucha de Máximo Poder accediendo a "Recomendados".
  • Para participar en el evento debes haber completado el libro 7, parte 7, capítulo 8 de la historia principal.
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999.
  • El exceso de Poder Z del personaje exclusivo del evento no será transformado en Medallas Z cuando superes el máximo de poder.
  • Puedes tener en tu poder hasta 9999 Tickets de obtención de personaje de evento. Si obtienes más, se enviarán a tu Caja de Regalos.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends