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¡Despertar ZENKAI de Trunks joven supersaiyajin (DBL50-01S)!


¡Despertar ZENKAI de Trunks joven supersaiyajin (DBL50-01S)!


¡El personaje Trunks joven supersaiyajin ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en eventos y misiones!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Supersaiyajin Trunks joven
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (de energía)Anulación de desventaja de afinidadDestrezas físicas con EscudoDaño bonus (Ejército de Freezer)Daño bonus (Enemigo Gigantesco)Ataque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (de energía)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadDestrezas físicas con EscudoDaño bonus (Ejército de Freezer)Daño bonus (Enemigo Gigantesco)Paso de testigoAtaque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de los Androides (Z)
Etiquetas
Linaje de VegetaSaiyajin HíbridoSupersaiyajinFuturoPortador de arma
Técnica definitiva
Ataque Ardiente
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 20% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)
· Medidor de evanescencia +70%

Ki -70 para el enemigo al acertar
* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Ataque Ardiente
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 20% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)
· Medidor de evanescencia +100%

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Roba un máximo de dos cartas al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki -70 para el enemigo
· 100% de probabilidad de infligir al enemigo Ultrahemorragia

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Destrozo Resplandeciente
Inflige daño cortante extremo al enemigo
Al ejecutar, infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
100% de probabilidad de infligir Ultrahemorragia al acertar
* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Destrozo Resplandeciente
Inflige daño cortante extremo al enemigo
Al ejecutar, infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
Infunde al enemigo los siguientes efectos al acertar:

· Infunde Daño recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad
· 100% de probabilidad de infligir Ultrahemorragia

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
¡Ríndanse ahora y no los lastimaré!
Roba la carta de destreza definitiva Ataque Ardiente
25% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Anula la desventaja de afinidad propia (10 s)
Daño definitivo infligido propio +50% (10 s)
Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 30% el efecto de la Reducción de daño recibido del enemigo (10 s)

Condición: Tras 25 s
¡Ríndanse ahora y no los lastimaré!
Roba la carta de destreza definitiva Ataque Ardiente
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Anula la desventaja de afinidad propia (10 s)
Daño definitivo infligido propio +50% (10 s)
Refuerzo de habilidad propio que debilita un 30% (10 s) el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo
Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)

Condición: Tras 25 s
Propia
Resplandor Dorado
Roba la carta de destreza definitiva Ataque Ardiente (una vez)
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Cancela degradaciones de habilidad propias
Daño infligido propio +20% (15 s)
Resplandor Dorado
Roba la carta de destreza definitiva Ataque Ardiente (dos veces)
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +40
Daño infligido propio +20% (15 s)
Daño definitivo infligido propio +30% (10 s) (suma de efecto prohibida)
Cancela degradaciones de habilidad propias
Cancela refuerzos de estado del enemigo
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Saiyajin Híbrido
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Saiyajin Híbrido o Futuro
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Daño especial infligido +2% para etiqueta Saiyajin Híbrido, y Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Saiyajin Híbrido, Futuro o Linaje de Vegeta
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Daño especial infligido +3% para etiqueta Saiyajin Híbrido, y Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Saiyajin Híbrido, Futuro o Linaje de Vegeta
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Saiyajin Híbrido:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Saiyajin Híbrido:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Saiyajin Híbrido:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Saiyajin Híbrido:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
Habilidad única
Magnífico manejo de la espada
Daño infligido propio +20% contra etiqueta Ejército de Freezer (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -60% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +20% (10 s)
· Coste de todas las destrezas propias -3 (5 s)
· Infunde a todos los enemigos Probabilidad de crítico -30% como degradación de habilidad (10 s)

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destreza física o de energía:

· Robo de una carta al azar (dos veces)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Daño infligido +10% (seis veces) (inamovible)
Supersaiyajin del futuro
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Siguiente daño recibido propio -10% (suma de efecto prohibida) (hasta fin del combo enemigo)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (5 s)
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -30% (15 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos si la pareja equipo enemiga hace un relevo cuando estás en la lucha:

· Daño infligido propio +25% contra etiqueta Enemigo Poderoso (una vez) (inamovible)
· Ki -40 para el enemigo
· Destrucción de una carta del enemigo al azar

Además, sella las destrezas especiales y singulares de pareja equipo enemiga que sea tanto de etiqueta Androide como Enemigo Poderoso si esta hace un relevo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (15 s)
Magnífico manejo de la espada
Daño infligido propio +20% contra etiqueta Ejército de Freezer (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +110% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +20% (15 s)
· Coste de todas las destrezas propias -3 (5 s)
· Infunde a todos los enemigos Probabilidad de crítico -30% (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· Robo de una carta al azar (dos veces)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Daño infligido +20% (inamovible) (tres veces)
Supersaiyajin del futuro
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (5 s)
· Tiempo de espera -2 s para aliados
· Infunde al enemigo Potencia de destrezas especiales, definitivas y despertar -20% (5 s) como degradación de habilidad
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -30% (15 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos si la pareja equipo enemiga hace un relevo cuando estás en la lucha:

· Daño infligido propio +25% contra etiqueta Enemigo Poderoso (inamovible) (una vez)
· Ki -40 para el enemigo
· Destrucción de una carta del enemigo al azar

Además, sella las destrezas especiales y singulares de pareja equipo enemiga que sea tanto de etiqueta Androide como Enemigo Poderoso si esta hace un relevo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (15 s)
Mensajero que cambia el destino Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos cuando vuelves a la reserva:

· 10% de recuperación de salud propia
· Tiempo de espera propio -2 s (tres veces)
· Daño infligido +10% para aliados (20% máximo)

Infunde al enemigo los siguientes efectos si el enemigo realiza una maniobra de evanescencia cuando estás en la lucha:

· Destrucción de una carta al azar
· Infunde Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad
Mirada inquebrantable Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Velocidad propia de regeneración de ki +25% (10 s)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (10 s)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Infunde al enemigo Potencia de destrezas físicas y de energía -15% (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios cuando usas cartas de destrezas (una vez):

· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Reducción de ki del enemigo (5 s)

El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
Técnica definitiva
Ataque Ardiente
Inflige daño extremo al enemigo
Ataque Ardiente
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Destrozo Resplandeciente
Inflige daño extremo al enemigo
Destrozo Resplandeciente
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Magnífico manejo de la espada





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETAS EJÉRCITO DE FREEZER O ENEMIGO PODEROSO / PROPIO
· Daño infligido +20% (instantáneo)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +120 (inamovible)

AL ATACAR / ENEMIGO
· Cancela refuerzos de estado (una vez)

AL ACERTAR ATAQUE / VARIOS
· Inflige al enemigo Ultrahemorragia (un turno)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +15% como degradación de habilidad (un turno)
Supersaiyajin del futuro





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA DE ENERGÍA / CON 30% O MENOS DE SALUD / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / SI HAY ALGÚN ENEMIGO DE ETIQUETA EJÉRCITO DE FREEZER / PROPIO
· Medidor de técnicas especiales +30%
· Refuerzo de destrezas especiales

AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +10% (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales +3%

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Velocidad de regeneración de ki +100 (un turno)
· Infunde Anulación de entrada en degradación de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado

AL FINALIZAR EL PRIMER TURNO / PROPIO
· 3% de recuperación de salud
Magnífico manejo de la espada





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETAS EJÉRCITO DE FREEZER O ENEMIGO PODEROSO / PROPIO
· Daño infligido +30% (instantáneo)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -30% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +150 (inamovible)

AL ATACAR / ENEMIGO
· Cancela refuerzos de estado (dos veces)

AL ACERTAR ATAQUE / VARIOS
· Inflige al enemigo Ultrahemorragia (un turno)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +15% como degradación de habilidad (un turno)
Supersaiyajin del futuro





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA DE ENERGÍA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / SI HAY ALGÚN ENEMIGO DE ETIQUETAS EJÉRCITO DE FREEZER O ENEMIGO PODEROSO / PROPIO
· Medidor de técnicas especiales +50%
· Refuerzo de destrezas especiales

AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· Daño infligido +10% (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales +3%

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Velocidad de regeneración de ki +100
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado

AL FINALIZAR EL PRIMER TURNO / PROPIO
· 3% de recuperación de salud
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Saiyajin Híbrido
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Saiyajin Híbrido o Futuro
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Saiyajin Híbrido, Futuro o Linaje de Vegeta
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Saiyajin Híbrido, Futuro o Linaje de Vegeta
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Saiyajin Híbrido:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Saiyajin Híbrido:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Saiyajin Híbrido:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Saiyajin Híbrido:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
DBL50-01S
DBL50-01S

Modos de juego y objetos obtenibles
x4000
x3000
*Se agregarán al Mercado de Medallas ZENKAI Rush el 18-12-2024 07:00 (Europe/Madrid).

Presentación de contenidos


Misiones de Poder Z del despertar Trunks joven supersaiyajin (DBL50-01S)
27-11-2024 07:00 (Europe/Madrid)18-12-2024 07:00 (Europe/Madrid)
¡Completando todas las misiones podrás conseguir un total de 4000 de Poder Z del despertar para Trunks joven supersaiyajin!

¡Completa las misiones diarias!
¡Completa las misiones diarias y recibe las recompensas para completar las misiones de Poder Z del despertar!
¡Inicia sesión a diario y emprende misiones!

¡Lucha con personajes determinados!
¡Gana combates con Trunks joven supersaiyajin u otro personaje que sea del episodio Arco de los Androides (Z)!
¡Las misiones se completarán en base al número de victorias logradas!
¡También podrás completar otras misiones según la cantidad de K.O. que hayas conseguido!


Lucha ZENKAI Rush - Trunks joven supersaiyajin -
27-11-2024 07:00 (Europe/Madrid)11-12-2024 07:00 (Europe/Madrid)
¡Consigue recompensas por progreso al completar las fases de jefe, cada 5 pisos!
¡Intenta completar todos los 30 pisos!
*Las recompensas por progreso se entregan automáticamente.

Recompensas (total)
Poder Z del despertar (Trunks joven) x3000
Cronocristales x300
Gomas de borrar x50
Medallas Rush x20000

¡Aprovecha la lucha rápida para avanzar con mayor facilidad!
¡La lucha rápida es una modalidad que te permite saltarte la batalla cuando eres mucho más fuerte que el rival!
¡Marca el recuadro correspondiente en la pantalla de preparación de combate antes de entrar en la lucha!

*La lucha rápida no puede utilizarse a partir del piso 25.
*En las luchas rápidas también recibirás recompensas.
*La energía se consumirá del mismo modo que en las luchas normales.

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes bonus tienen efectos que otorgan ventaja en la lucha, como mejoras de parámetros!
¡Refuerza a esos personajes y asígnalos a la lucha!


ZENKAI AWAKENING - Trunks joven supersaiyajin (DBL50-01S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!


¡Consigue Poder Z del despertar en el Rush Ultradimensional ZENKAI!
¡A partir del 18-12-2024 07:00 (Europe/Madrid) podrás obtener Poder Z del despertar de Trunks joven supersaiyajin (DBL50-01S) a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Juega al Rush Ultradimensional ZENKAI y empieza ya a juntar Medallas ZENKAI Rush!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes jugar a las Luchas ZENKAI Rush una vez que completes la historia principal, parte 2, libro 8, capítulo 6 en el nivel de dificultad NORMAL.
  • Las Luchas ZENKAI Rush seguirán el mismo sistema que las Luchas Supercontinuas.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no se transformarán en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends