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¡Despertar ZENKAI de Dábura Rey de las Tinieblas (DBL06-07S)!


¡Despertar ZENKAI de Dábura Rey de las Tinieblas (DBL06-07S)!


¡El personaje Dábura Rey de las Tinieblas ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en eventos y misiones!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Rey de las Tinieblas Dábura
etiqueta de habilidad
Daño bonus (Saiyajin Mixto)
etiqueta de habilidad
Anulación de Cambio Protector propioSanadorDaño bonus (Saiyajin Mixto)Paso de testigo
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Apoyo
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
Portador de arma
Especial
Impulso Maligno
Inflige gran daño explosivo al enemigo
30% de probabilidad de infligir al enemigo Parálisis al acertar
Impulso Maligno
Inflige gran daño explosivo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar
Además, daño especial infligido propio +30% (3 s) si el enemigo sufre Parálisis

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Tiempo de espera -2 s para aliados
· 30% de probabilidad de infligir al enemigo Parálisis al acertar
Habilidad principal
Defensa del Rey Demonio
Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (tres veces) como refuerzo de estado propio
Infunde Anulación de entrada en estados alterados (una vez) como refuerzo de estado para aliados (sin contarte)

Condición: Tras 15 s
Defensa del Rey Demonio
Roba carta de destreza especial
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Probabilidad de infligir Parálisis +70% cuando aciertas con siguiente destreza especial
Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (tres veces) como refuerzo de estado propio
Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (una vez) como refuerzo de estado para aliados (sin contarte)
Tiempo de espera -3 s para aliados
Cancela refuerzos de estado del enemigo

Condición: Tras 15 s
Propia
Meditación
Ki propio +30
Siguiente daño recibido propio -10%
Efecto activo hasta el final del combo
Coste de destrezas singulares propias +10 (+30 máximo) cada vez que son usadas (inamovible)
Meditación
Roba carta de destreza de energía
Ki propio +30
Siguiente daño recibido propio -10% (hasta el final del combo enemigo)

Además, según las veces que usas la carta de destreza singular Meditación, infunde los siguientes efectos propios:

Primera vez:
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)

Segunda vez:
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Coste de destrezas físicas y de energía -5 (inamovible)

Tres veces o más:
· Daño infligido de siguiente destreza +30%
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (3 s)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico y de energía básicos +19% para afinidad AZU
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +22% para afinidad AZU
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +26% para afinidad AZU
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +28% para afinidad AZU
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Majin Buu (Z):
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Majin Buu (Z):
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Majin Buu (Z):
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Majin Buu (Z):
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad única
Saliva petrificante
Sella al azar un espacio de carta del enemigo al entrar en la lucha (puede sellar simultáneamente hasta un espacio)
Impide usar el espacio sellado un tiempo (10 s) (dos veces)
Contra Saiyajin Híbrido: Ataque de energía ↑
Daño de energía infligido propio +40% contra etiqueta Saiyajin Híbrido (inamovible)
Saliva petrificante
Tiempo de espera propio -2 s de forma continua

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -40% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki propio +30
· Sella al azar un espacio de carta del enemigo (puede sellar simultáneamente hasta un espacio)
Impide usar el espacio sellado un tiempo (10 s)
La majestuosidad del Rey Demonio
Daño de energía infligido propio +40% contra etiqueta Saiyajin Híbrido (inamovible)

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo cuando estás en la lucha (una vez):

· Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (10 s)
· Ki -30 para el enemigo

El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

Infunde los siguientes efectos si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Daño infligido +20% (10 s) para aliados
· Tiempo de espera -1 s para aliados
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad

· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% (20 s) como degradación de habilidad al terminar el ataque enemigo
El rescate del Rey Demonio Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios durante el Cambio Protector:

· 10% de recuperación de salud
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (5 s)

Infunde los siguientes efectos cuando vuelves a la reserva:

· 10% de recuperación de salud propia
· Ki +30 para aliados
· Daño infligido +15% (10 s) para aliados
· Velocidad de regeneración de ki +30% (10 s) para aliados
La fuerza oculta del Rey Demonio Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o una Cadena Devastadora cuando estás en la reserva (dos veces):

· Tiempo de espera propio -3 s
· 15% de recuperación de salud para aliados
· Infunde al enemigo Potencia de destrezas definitivas y despertar -30% (3 s) como degradación de habilidad

Infunde al enemigo los siguientes efectos cuando caes abatido:

· Ki -50
· Infunde Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (20 s) como degradación de habilidad
· Sella al azar un espacio de carta (puede sellar simultáneamente hasta un espacio)
Impide usar el espacio sellado un tiempo (10 s)
Especial
Impulso Maligno
Inflige gran daño al enemigo
Impulso Maligno
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Meditación





AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN PROPIA / VARIOS
· Daño físico infligido propio +40%
· Infunde Anulación de degradación de habilidad (tres veces) como refuerzo de estado
· Infunde Anulación de estados alterados (una vez) como refuerzo de estado a aliados menos tu personaje
Saliva petrificante





AL FINAL DEL PRIMER TURNO / ENEMIGO
· Infunde Sello de Ataque (un turno)

AL ACERTAR CON DESTREZA FÍSICA / ENEMIGO
· Inflige Hemorragia (un turno)
Meditación





AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Daño infligido propio +40% (inamovible)
· Daño recibido propio -10% (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (tres veces) como refuerzo de estado propio
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (una vez) como refuerzo de estado para aliados (sin contarte)

AL PROGRESAR LOS TURNOS / PROPIO
Segundo turno: Daño infligido +10% (inamovible)
Tercer turno: 3% de recuperación de salud y daño infligido +10% (inamovible)
Cuarto turno: Daño infligido +10% (inamovible)
Saliva petrificante





AL FINALIZAR EL PRIMER TURNO / ENEMIGO
· Infunde Sello de Ataque (un turno)

AL ACERTAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / ENEMIGO
· Inflige Hemorragia (un turno)

AL ACERTAR CON DESTREZA ESPECIAL / ENEMIGO
· Infunde Sello de Ataque (un turno)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / ENEMIGO
· Infunde Daño recibido +10% como degradación de habilidad (dos turnos)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico y de energía básicos +19% para afinidad AZU
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +22% para afinidad AZU
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +26% para afinidad AZU
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +28% para afinidad AZU
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Majin Buu (Z):
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Majin Buu (Z):
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Majin Buu (Z):
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como del episodio Arco de Majin Buu (Z):
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
DBL06-07S
DBL06-07S

Modos de juego y objetos obtenibles
x4000
x3000
x3000
x1200
*Se agregarán al Mercado de Medallas ZENKAI Rush el 13-11-2024 07:00 (Europe/Madrid).

Presentación de contenidos


Misiones de Poder Z del despertar Dábura Rey de las Tinieblas (DBL06-07S)
23-10-2024 08:00 (Europe/Madrid)13-11-2024 07:00 (Europe/Madrid)
¡Completando todas las misiones podrás conseguir un total de 4000 de Poder Z del despertar para Dábura Rey de las Tinieblas!

¡Completa las misiones diarias!
¡Completa las misiones diarias y recibe las recompensas para completar las misiones de Poder Z del despertar!
¡Inicia sesión a diario y emprende misiones!

¡Lucha con personajes determinados!
¡Gana combates con Dábura Rey de las Tinieblas u otro personaje que sea del episodio Arco de Majin Buu (Z)!
¡Las misiones se completarán en base al número de victorias logradas!
¡También podrás completar otras misiones según la cantidad de K.O. que hayas conseguido!


Lucha ZENKAI Rush - Dábura Rey de las Tinieblas -
23-10-2024 08:00 (Europe/Madrid)06-11-2024 07:00 (Europe/Madrid)
¡Consigue recompensas por progreso al completar las fases de jefe, cada 5 pisos!
¡Intenta completar todos los 30 pisos!
*Las recompensas por progreso se entregan automáticamente.

Recompensas (total)
Poder Z del despertar (Dábura) x3000
Cronocristales x300
Gomas de borrar x50
Medallas Rush x20000

¡Aprovecha la lucha rápida para avanzar con mayor facilidad!
¡La lucha rápida es una modalidad que te permite saltarte la batalla cuando eres mucho más fuerte que el rival!
¡Marca el recuadro correspondiente en la pantalla de preparación de combate antes de entrar en la lucha!

*La lucha rápida no puede utilizarse a partir del piso 25.
*En las luchas rápidas también recibirás recompensas.
*La energía se consumirá del mismo modo que en las luchas normales.

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes bonus tienen efectos que otorgan ventaja en la lucha, como mejoras de parámetros!
¡Refuerza a esos personajes y asígnalos a la lucha!


ZENKAI AWAKENING - Dábura Rey de las Tinieblas (DBL06-07S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!


Amplificador de Despertar ZENKAI Dábura Rey de las Tinieblas (DBL06-07S)
23-10-2024 08:00 (Europe/Madrid)02-11-2024 07:00 (Europe/Madrid)
¡Misiones de refuerzo por tiempo limitado para Dábura Rey de las Tinieblas (DBL06-07S)!

¡Desbloquea las misiones usando Cronocristales y complétalas todas!
¡Aunque no tengas el personaje correspondiente, podrás conseguirlo, alcanzar el límite 7★ y el rango de Despertar I!

Recompensas de las misiones (total)
  • Poder Z (Dábura) x3000
  • Poder Z del despertar (Dábura) x1200
  • Alma ZENKAI 1 (azul) x500
  • Alma ZENKAI 1 (roja) x200
  • Alma Ascenso 1-7 (azul) x700
  • Súper Alma 1-6 (azul) x15
  • Ticket Salto x50
  • Goma de borrar x10
Coste de desbloqueo
Cronocristales x2000


¡Consigue Poder Z del despertar en el Rush Ultradimensional ZENKAI!
¡A partir del 13-11-2024 07:00 (Europe/Madrid) podrás obtener Poder Z del despertar de Dábura Rey de las Tinieblas (DBL06-07S) a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Juega al Rush Ultradimensional ZENKAI y empieza ya a juntar Medallas ZENKAI Rush!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Notas respecto a Amplificador de Despertar ZENKAI
  • Necesitas cumplir las siguientes condiciones para desbloquear las misiones:
    • Haber completado las misiones para principiantes
    • Estar dentro del periodo para desbloquearlas
    • *Las misiones estarán disponibles para siempre una vez las desbloquees.
      *El recuento de misiones comienza desde que las desbloqueas.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes jugar a las Luchas ZENKAI Rush una vez que completes la historia principal, parte 2, libro 8, capítulo 6 en el nivel de dificultad NORMAL.
  • Las Luchas ZENKAI Rush seguirán el mismo sistema que las Luchas Supercontinuas.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no se transformarán en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends