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¡Despertar ZENKAI de Goku supersaiyajin 3 (DBL48-01S)!


¡Despertar ZENKAI de Goku supersaiyajin 3 (DBL48-01S)!


¡Goku supersaiyajin 3 ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en eventos y misiones!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Supersaiyajin 3 Goku
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoCambio prohibidoCartas veloces (varios)Ataque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoCambio prohibidoCartas veloces (varios)Ataque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinSupersaiyajin 3
Técnica definitiva
Puño del Dragón
Inflige daño contundente supremo al enemigo.
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +40% (3 s)
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 100% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante

Anula la desventaja de afinidad propia (3 s) al ejecutar cuando el medidor único propio esté lleno
Puño del Dragón
Inflige daño contundente supremo al enemigo.
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +50% (3 s)
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 100% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO ESTÁ AL MÁXIMO
Anula la desventaja de afinidad propia (3 s) al ejecutar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Superdragón Destructor
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +20% (10 s) al ejecutar
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios al acertar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante

Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (3 s) al ejecutar cuando el medidor único propio esté lleno
Superdragón Destructor
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (10 s) al ejecutar
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios al acertar

AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO ESTÁ AL MÁXIMO
Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (3 s) al ejecutar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
Si yo no lo hago... ¡nadie lo hará!
Destrucción de una carta propia al azar y roba la carta de destreza definitiva Puño del Dragón
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +30% (30 s)
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (15 s)

Si el medidor único propio está al máximo, suma los siguientes efectos:

· Medidor de evanescencia propio +100%
· Reduce a cero el medidor de evanescencia del enemigo

Condición: Tras 25 s
Si yo no lo hago... ¡nadie lo hará!
Destrucción de una carta propia al azar y roba la carta de destreza definitiva Puño del Dragón
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +30% (30 s)
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (20 s)
Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s)

AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO ESTÁ AL MÁXIMO
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Medidor de evanescencia propio +100%
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
· Reduce a cero el medidor de evanescencia del enemigo

Condición: Tras 25 s
Propia
Instinto de Lucha Furioso
Roba carta de destreza física
Ki propio +40
Daño infligido propio +25% (20 s)

10% de recuperación de salud propia cuando el medidor único propio esté lleno
Instinto de Lucha Furioso
Roba carta de destreza física
Ki propio +50
Daño infligido propio +25% (20 s)

AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO ESTÁ AL MÁXIMO
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· 10% de recuperación de salud
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico y de energía básicos +22% para etiqueta Linaje de Goku o episodio Arco de las películas
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +26% para etiqueta Linaje de Goku o episodio Arco de las películas
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Daño infligido por destrezas físicas +2% para etiqueta Linaje de Goku, y Ataque físico y de energía básicos +30% para etiqueta Linaje de Goku, episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Daño infligido por destrezas físicas +3% para etiqueta Linaje de Goku, y Ataque físico y de energía básicos +38% para etiqueta Linaje de Goku, episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad única
Responsabilidad como protector
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -60% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de destrezas físicas -5 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +30% (suma de efecto prohibida)
· Infunde Anulación de la acción especial del enemigo durante el Cambio Protector como refuerzo de estado (10 s) (dos veces)

Medidor único propio +100% cuando usas cartas de destreza física y de energía si hay dos luchadores abatidos (una vez)
As en la manga victorioso
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destreza física o de energía:

· 3% de recuperación de salud
· Ki +5
· Daño infligido +10% (10 s)
· Daño definitivo infligido +5% (seis veces) (inamovible)

El medidor único aumentará un poco cada vez que uses cartas de destreza física y de energía cuando estás en la lucha
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos propios al ejecutar (una vez):

· 20% de recuperación de salud
· Refuerzo de destrezas especiales
· Refuerzo de destrezas singulares
· Refuerzo de destrezas definitivas
· Refuerzo de habilidad principal
Responsabilidad como protector
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de destrezas físicas -5 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Roba carta de destreza física
· Ki +30
· Daño infligido +30% (suma de efecto prohibida)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s) (tres veces)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (10 s) (tres veces)

100% de aumento del medidor único propio cuando usas cartas de destreza física o de energía si hay 2 luchadores abatidos (una vez)
As en la manga victorioso
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· 3% de recuperación de salud
· Ki +5
· Daño infligido +10% (10 s)
· Daño definitivo infligido +5% (inamovible) (seis veces)

El medidor único propio aumentará un poco cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía cuando estás en la lucha
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos propios (una vez):

· 20% de recuperación de salud
· Daño infligido +15% (inamovible)
· Refuerzo de destrezas especiales
· Refuerzo de destrezas singulares
· Refuerzo de destrezas definitivas
· Refuerzo de habilidad principal
Puño que captura un instante Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde al enemigo los siguientes efectos cuando aciertas con destrezas físicas o de energía:

· Sella al azar un espacio de carta (puede sellar simultáneamente hasta un espacio)
Impide usar el espacio sellado un tiempo (10 s)
· Infunde Daño recibido +5% (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios durante el Cambio Protector del enemigo cuando estás en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +20% (10 s)
Poder que sobrepasa la crisis Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· 10% de recuperación de salud propia (tres veces)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Destrucción de una carta del enemigo al azar (una vez)
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos propios según el número de luchadores abatidos al entrar en la lucha:

Un luchador: 10% de recuperación de salud
Dos luchadores: Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)
Técnica definitiva
Puño del Dragón
Inflige daño supremo al enemigo
Puño del Dragón
Inflige daño supremo al enemigo
Especial
Superdragón Destructor
Inflige daño extremo al enemigo
Superdragón Destructor
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Responsabilidad como protector





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +80 (inamovible)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR/ PROPIO
· Daño especial infligido +30% (inamovible)
· Daño definitivo infligido +30% (inamovible)

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· Daño infligido +10% (un turno)
· Daño infligido +10% (inamovible)
As en la manga victorioso





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 35% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / SI TIENES 60% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· 4% de recuperación de salud (una vez)
· Medidor de técnicas especiales +25% (una vez)
· Refuerzo de destrezas especiales (una vez)
Responsabilidad como protector





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +80 (inamovible)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Daño especial infligido +30% (inamovible)
· Daño definitivo infligido +30% (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· Daño infligido +10% (un turno)
· Daño infligido +10% (inamovible)
As en la manga victorioso





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 35% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / SI TIENES 60% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· 4% de recuperación de salud (una vez)
· Medidor de técnicas especiales +35% (una vez)
· Refuerzo de destrezas especiales (una vez)

AL EJECUTAR DESTREZA DEFINITIVA / ENEMIGO
· Infunde Daño recibido +10% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -10% como degradación de habilidad (un turno)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico y de energía básicos +22% para etiqueta Linaje de Goku o episodio Arco de las películas
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +26% para etiqueta Linaje de Goku o episodio Arco de las películas
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +30% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin, o episodio Arco de las películas
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y de energía básicos +38% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin, o episodio Arco de las películas
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como del episodio Arco de las películas:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
DBL48-01S
DBL48-01S

Modos de juego y objetos obtenibles
x4000
x3000
*Se agregarán al Mercado de Medallas ZENKAI Rush el 11-09-2024 08:00 (Europe/Madrid).

Presentación de contenidos


Misiones de Poder Z del despertar Goku supersaiyajin 3 (DBL48-01S)
21-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)11-09-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Completando todas las misiones podrás conseguir un total de 4000 de Poder Z del despertar para Goku supersaiyajin 3!

¡Completa las misiones diarias!
¡Completa las misiones diarias y recibe las recompensas para completar las misiones de Poder Z del despertar!
¡Inicia sesión a diario y emprende misiones!

¡Lucha con personajes determinados!
¡Gana combates con Goku supersaiyajin 3 u otro personaje que sea del episodio Arco de las películas!
¡Las misiones se completarán en base al número de victorias logradas!
¡También podrás completar otras misiones según la cantidad de K.O. que hayas conseguido!


Lucha ZENKAI Rush - Goku supersaiyajin 3 -
21-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)04-09-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Consigue recompensas por progreso al completar las fases de jefe, que ocurren cada 5 pisos!
¡Intenta completar todos los 30 pisos!
*Las recompensas por progreso se entregan automáticamente.

Recompensas (total)
Poder Z del despertar (Goku) x3000
Cronocristales x300
Gomas de borrar x50
Medallas Rush x20000

¡Aprovecha la lucha rápida para avanzar con mayor facilidad!
¡La lucha rápida es una modalidad que te permite saltarte la batalla cuando eres mucho más fuerte que el rival!
¡Marca el recuadro correspondiente en la pantalla de preparación de combate antes de entrar en la lucha!
*La lucha rápida no puede utilizarse a partir del piso 25.
*En las luchas rápidas también recibirás recompensas.
*La energía se consumirá del mismo modo que en las luchas normales.

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes bonus tienen efectos que otorgan ventajas en la lucha, como mejoras de parámetros!
¡Refuerza a esos personajes y asígnalos a la lucha!


ZENKAI AWAKENING - Goku supersaiyajin 3 (DBL48-01S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!


¡Consigue Poder Z del despertar en el Rush Ultradimensional ZENKAI!
¡A partir del 11-09-2024 08:00 (Europe/Madrid) podrás obtener Poder Z del despertar de Goku supersaiyajin 3 (DBL48-01S) a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Juega al Rush Ultradimensional ZENKAI y empieza ya a juntar Medallas ZENKAI Rush!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes jugar a las Luchas ZENKAI Rush una vez que completes la historia principal, parte 2, libro 8, capítulo 6 en el nivel de dificultad NORMAL.
  • Las Luchas ZENKAI Rush seguirán el mismo sistema que las Luchas Supercontinuas.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no serán transformados en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends