Menú
¡Despertar ZENKAI de Broly supersaiyajin (DBL32-05S)!


¡Despertar ZENKAI de Broly supersaiyajin (DBL32-05S)!


¡El personaje Broly supersaiyajin ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en eventos y misiones!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Supersaiyajin Broly
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Daño bonus (Linaje de Goku)Cambio ProtectorAtaque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioCartas veloces (varios)Daño bonus (Linaje de Goku)Ataque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
SaiyajinSupersaiyajinEnemigo Poderoso
Técnica definitiva
Estallido Gigante
Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Daño definitivo infligido propio +30% (3 s) al ejecutar
Al acertar, inflige parte del daño infligido también a los luchadores en reserva del enemigo (estos no pueden caer abatidos)
* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Estallido Gigante
Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Daño definitivo infligido propio +30% (3 s) al ejecutar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Inflige parte del daño infligido también a los luchadores en reserva del enemigo (estos no pueden caer abatidos)
· Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +2 s (10 s) como degradación de habilidad

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Cañón Aniquilador
Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Destrucción de tres cartas del enemigo al azar al acertar
Cañón Aniquilador
Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +20% (3 s) al ejecutar
Destrucción de tres cartas del enemigo al azar al acertar
Habilidad principal
La amenaza despierta
Roba la carta de destreza definitiva Estallido Gigante
Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (inamovible)

Condición: Tras 25 s
La amenaza despierta
Roba la carta de destreza definitiva Estallido Gigante
25% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (inamovible)
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Sella la Cadena Devastadora del enemigo (10 s)

Condición: Tras 25 s
Propia
Impulso de Lucha
Daño infligido propio +30% (20 s)
Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (20 s)
Anulación de entrada en degradaciones de habilidad y estados alterados propios (30 s)
Impulso de Lucha
Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
Ki propio +40
Daño infligido propio +30% (20 s)
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (20 s)
Cantidad de recuperación de salud recibida propia +20% (20 s)
Anulación de entrada en degradaciones de habilidad y estados alterados propios (30 s)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Salud máxima básica +12% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Salud máxima básica +14% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Salud máxima básica +18% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Salud máxima básica +20% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad única
Poder cruento
Daño infligido propio +30% contra etiqueta Linaje de Goku (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Daño infligido +60% (suma de efecto prohibida)
· Daño recibido -20% (15 s)
· Recuperación gradual de salud cada segundo (60 s)
· Coste de destrezas físicas y de energía -5 (10 s)

Daño definitivo infligido propio +20% cada vez que usas destrezas físicas (80% máximo)
Ciclo de poder
Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo al comienzo de la lucha (inamovible)

Daño recibido propio -30% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)
Poder cruento
Daño infligido propio +30% contra etiqueta Linaje de Goku (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +70% (suma de efecto prohibida)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (5 s) (inamovible)
· Recuperación gradual de salud cada segundo (60 s)
· Coste de destrezas físicas y de energía -5 (15 s)

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas destrezas físicas:

· Ki +5
· Daño definitivo infligido +20% (80% máximo)
Ciclo de poder
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +60% (inamovible)
· Daño recibido -60% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +60% (inamovible)
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 30% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (inamovible)

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)
Sólida defensa Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde al enemigo los siguientes efectos cada vez que lo confrontas:

· Ki -15
· Infunde Coste de destrezas físicas y de energía +5 (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde Potencia de destrezas físicas, de energía y especiales -10% (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos al terminar el ataque enemigo:

· 10% de recuperación de salud propia (dos veces)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s) (tres veces)
· Ki -20 para el enemigo
Vislumbrando un nuevo poder Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios si hay algún luchador abatido al entrar en la lucha (una vez):

· Destrucción de una carta al azar y roba la carta de destreza definitiva Estallido Gigante
· Ki +30
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (10 s)

Infunde los siguientes efectos si hay algún luchador enemigo abatido al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s) (una vez)
· Destrucción de todas las cartas del enemigo (una vez)
Técnica definitiva
Estallido Gigante
Inflige daño extremo al enemigo
Estallido Gigante
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Cañón Aniquilador
Inflige daño extremo al enemigo
Cañón Aniquilador
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Poder cruento





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU / PROPIO
· Daño infligido +30% (instantáneo)

AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· 1% de recuperación de salud
· Daño infligido +50% (un turno)
· 20% de reducción de daño recibido (un turno)

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA / PROPIO
· Daño definitivo infligido +10%
Ciclo de poder





JUSTO ANTES DE ENCAJAR DESTREZA FÍSICA / CON 30% DE PS O MENOS / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN PROPIA / PROPIO
· Daño infligido +30% (dos turnos)
· Infunde Anulación de entrada en estados alterados (dos veces) como refuerzo de estado
· Infunde Anulación de entrada en degradación de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado
Poder cruento





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA LINAJE DE GOKU / PROPIO
· Daño infligido +30% (instantáneo)

AL COMIENZO DE TURNO / PROPIO
· 1% de recuperación de salud
· Daño infligido +60% (un turno) (inamovible)
· Daño recibido -25% (un turno) (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +20% (un turno) (inamovible)

AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA / PROPIO
· Daño físico infligido +15% (un turno)
· Daño definitivo infligido +15%
Ciclo de poder





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Daño infligido +30% (dos turnos)
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado
· Infunde Anulación de entrada en estados alterados (dos veces) como refuerzo de estado

CADA VEZ QUE ABATES A UN ENEMIGO / PROPIO
· 1% de recuperación de salud
· Medidor de técnicas especiales +30% (una vez)
· Refuerzo de destrezas especiales (una vez)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Salud máxima básica +12% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Salud máxima básica +14% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Salud máxima básica +18% para etiqueta Enemigo Poderoso
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Salud máxima básica +20% para etiqueta Enemigo Poderoso
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AMA como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +35%
DBL32-05S
DBL32-05S

Modos de juego y objetos obtenibles
x4000
x3000
x3000
x1200
*Se agregarán al Mercado de Medallas ZENKAI Rush el 28-08-2024 08:00 (Europe/Madrid).

Presentación de contenidos


Misiones de Poder Z del despertar Broly supersaiyajin (DBL32-05S)
07-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)28-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Completando todas las misiones podrás conseguir un total de 4000 de Poder Z del despertar para Broly supersaiyajin!

¡Completa las misiones diarias!
¡Completa las misiones diarias y recibe las recompensas para completar las misiones de Poder Z del despertar!
¡Inicia sesión a diario y emprende misiones!

¡Lucha con personajes determinados!
¡Gana combates con Broly supersaiyajin u otro personaje que sea del episodio Arco de las películas!
¡Las misiones se completarán en base al número de victorias logradas!
¡También podrás completar otras misiones según la cantidad de K.O. que hayas conseguido!


Lucha ZENKAI Rush - Broly supersaiyajin -
07-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)21-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Consigue recompensas por progreso al completar las fases de jefe, cada 5 pisos!
¡Intenta completar todos los 30 pisos!
*Las recompensas por progreso se entregan automáticamente.

Recompensas (total)
Poder Z del despertar (Broly) x3000
Cronocristales x300
Gomas de borrar x50
Medallas Rush x20000

¡Aprovecha la lucha rápida para avanzar con mayor facilidad!
¡La lucha rápida es una modalidad que te permite saltarte la batalla cuando eres mucho más fuerte que el rival!
¡Marca el recuadro correspondiente en la pantalla de preparación de combate antes de entrar en la lucha!

*La lucha rápida no puede utilizarse a partir del piso 25.
*En las luchas rápidas también recibirás recompensas.
*La energía se consumirá del mismo modo que en las luchas normales.

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes bonus tienen efectos que otorgan ventaja en la lucha, como mejoras de parámetros!
¡Refuerza a esos personajes y asígnalos a la lucha!


ZENKAI AWAKENING - Broly supersaiyajin (DBL32-05S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!


Amplificador de Despertar ZENKAI Broly supersaiyajin (DBL32-05S)
07-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)17-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Misiones de refuerzo por tiempo limitado para Broly supersaiyajin (DBL32-05S)!

¡Desbloquea las misiones usando Cronocristales y complétalas todas!
¡Aunque no tengas el personaje correspondiente, podrás conseguirlo, alcanzar el límite 7★ y el rango de Despertar I!

Recompensas de las misiones (total)
  • Poder Z (Broly) x3000
  • Poder Z del despertar (Broly) x1200
  • Alma ZENKAI 1 (amarilla) ×500
  • Alma ZENKAI 1 (morada) ×200
  • Alma Ascenso 1-7 (amarilla) x700
  • Súper Alma 1-6 (amarilla) x15
  • Ticket Salto x50
  • Goma de borrar x10
Coste de desbloqueo
Cronocristales x2000


¡Consigue Poder Z del despertar en el Rush Ultradimensional ZENKAI!
¡A partir del 28-08-2024 08:00 (Europe/Madrid) podrás obtener Poder Z del despertar de Broly supersaiyajin (DBL32-05S) a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Juega al Rush Ultradimensional ZENKAI y empieza ya a juntar Medallas ZENKAI Rush!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Notas respecto a Amplificador de Despertar ZENKAI
  • Necesitas cumplir las siguientes condiciones para desbloquear las misiones:
    • Haber completado las misiones para principiantes
    • Estar dentro del periodo para desbloquearlas
    • *Las misiones estarán disponibles para siempre una vez las desbloquees.
      *El recuento de misiones comienza desde que las desbloqueas.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes jugar a las Luchas ZENKAI Rush una vez que completes la historia principal, parte 2, libro 8, capítulo 6 en el nivel de dificultad NORMAL.
  • Las Luchas ZENKAI Rush seguirán el mismo sistema que las Luchas Supercontinuas.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no serán transformados en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends