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¡Despertar ZENKAI de Goku supersaiyajin 3 (DBL37-03S)!


¡Despertar ZENKAI de Goku supersaiyajin 3 (DBL37-03S)!


¡El personaje Goku supersaiyajin 3 ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en eventos y misiones!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Supersaiyajin 3 Goku
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCartas rápidasAtaque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaAnulación de Cambio Protector propioCartas rápidasPaso de testigoAtaque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de Súper Baby (GT)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinNiñoGTSupersaiyajin 3
Técnica definitiva
Superbrillo Dracónico
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño definitivo infligido propio +40% (3 s) al ejecutar
Tiempo de espera -5 s para aliados al acertar
Superbrillo Dracónico
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño definitivo infligido propio +50% (3 s) al ejecutar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Tiempo de espera -5 s para aliados
· Destrucción de todas las cartas del enemigo
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -100% (15 s) como degradación de habilidad
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar
Tiempo de espera -3 s para aliados al acertar
Súper Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Daño especial infligido propio +50% (3 s) al ejecutar
Tiempo de espera -3 s para aliados al acertar
Habilidad principal
¡Ahora comienza de verdad el combate!
Roba la carta de destreza definitiva Superbrillo Dracónico
20% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Daño infligido propio +40% (15 s) (inamovible)
Daño recibido propio -20% (15 s) (inamovible)

Condición: Tras 25 s
¡Ahora comienza de verdad el combate!
Roba la carta de destreza definitiva Superbrillo Dracónico
25% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +40% (60 s) (inamovible)
Daño recibido propio -20% (60 s) (inamovible)

Condición: Tras 25 s
Propia
Ola Destructiva
Ki propio +20 al ejecutar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Infunde Tiempo de espera -3 s para aliados
· Destrucción de todas las cartas propias y robo de cuatro cartas al azar

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas especiales
· Destrezas definitivas
Ola Destructiva
Ki propio +30 al ejecutar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Destrucción de todas las cartas propias y robo de cuatro cartas al azar
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s) (tres veces)
· Tiempo de espera -3 s para aliados

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas especiales
· Destrezas definitivas
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico básico +19% para etiqueta GT
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +24% para etiquetas GT o Linaje de Goku
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas GT o Linaje de Goku, y Ataque de energía básico +15% para personajes que sean tanto de etiqueta GT como Saiyajin
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para etiquetas GT o Linaje de Goku, y Ataque de energía básico +18% para personajes que sean tanto de etiqueta GT como Saiyajin
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta GT:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta GT:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +25%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta GT:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +30%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta GT:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +40%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad única
Puño supersónico
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Daño infligido +20% (inamovible) (suma de efecto prohibida)
· Daño infligido +50% (10 s) (inamovible)
· Daño recibido -40% (10 s) (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +2 (10 s) (inamovible)
Anegado de superpoder
Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· Daño infligido +15% (5 s)
· Velocidad de regeneración de ki +40% (5 s)
· Coste de destrezas físicas y de energía -3 (5 s)
Puño supersónico
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +70% (inamovible) (una vez)
· Daño infligido +50% (10 s) (inamovible)
· Daño recibido -50% (inamovible) (una vez)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +2 (10 s) (inamovible)
Anegado de superpoder
Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas físicas o de energía:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Daño infligido +15% (5 s)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (5 s)
· Coste de destrezas físicas y de energía -3 (5 s)
Prueba del regreso del saiyajin Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos cuando vuelves a la reserva:

· 15% de recuperación de salud propia (tres veces)
· Tiempo de espera propio -1 s (tres veces)
· Ki +30 para aliados
· Daño infligido +20% (10 s) para aliados de etiquetas GT o Linaje de Goku

Tiempo de espera -3 s para aliados cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o Cadena Devastadora cuando estás en la lucha
Poder potencial aún desconocido Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Daño infligido propio +20% (10 s)
· Ki -15 para el enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha:

· Tiempo de espera -1 s para aliados (dos veces)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Ki -15 para el enemigo (cuatro veces)
Técnica definitiva
Superbrillo Dracónico
Inflige daño extremo al enemigo
Superbrillo Dracónico
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Súper Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
Súper Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Puño supersónico





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +25% (inamovible)
· Daño infligido +20% (tres turnos) (inamovible)
· Daño infligido +20% (dos turnos) (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
Ola destructiva





AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· Daño infligido +10% (un turno)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Recarga de medidor de técnicas especiales propio +15%
· Infunde Sello de Ataque al enemigo (un turno)
Puño supersónico





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +25% (inamovible)
· Daño infligido +20% (tres turnos) (inamovible)
· Daño infligido +20% (dos turnos) (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +10% (inamovible)

AL FINALIZAR TURNO / ALIADOS DE ETIQUETAS GT O LINAJE DE GOKU EN ÁREA DE EFECTO
· Daño infligido +5% (un turno)
· Velocidad de regeneración de ki +5 (un turno)
Ola destructiva





AL ATACAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / PROPIO
· Daño infligido +10% (un turno)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Medidor de técnicas especiales propio +15%
· Infunde al enemigo Sello de Ataque (un turno)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / ENEMIGO
· Infunde Velocidad de regeneración de ki -5% como degradación de habilidad (dos turnos)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico básico +19% para etiqueta GT
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +24% para etiquetas GT o Linaje de Goku
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas GT o Linaje de Goku, y Ataque de energía básico +15% para personajes que sean tanto de etiqueta GT como Saiyajin
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para etiquetas GT o Linaje de Goku, y Ataque de energía básico +18% para personajes que sean tanto de etiqueta GT como Saiyajin
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta GT:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +15%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta GT:
· Ataque físico básico +25%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +25%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta GT:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +30%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +30%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta GT:
· Ataque físico básico +40%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +40%
· Defensa de energía básica +35%
DBL37-03S
DBL37-03S

Modos de juego y objetos obtenibles
x4000
x3000
x3000
x1200
*Se agregarán al Mercado de Medallas ZENKAI Rush el 26-07-2024 08:00 (Europe/Madrid).

Presentación de contenidos


Misiones de Poder Z del despertar Goku supersaiyajin 3 (DBL37-03S)
05-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)26-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Completando todas las misiones podrás conseguir un total de 4000 de Poder Z del despertar para Goku supersaiyajin 3!

¡Completa las misiones diarias!
¡Completa las misiones diarias y recibe las recompensas para completar las misiones de Poder Z del despertar!
¡Inicia sesión a diario y emprende misiones!

¡Lucha con personajes determinados!
¡Gana combates con Goku supersaiyajin 3 u otro personaje que sea de la etiqueta GT!
¡Las misiones se completarán en base al número de victorias logradas!
¡También podrás completar otras misiones según la cantidad de K.O. que hayas conseguido!


Lucha ZENKAI Rush - Goku supersaiyajin 3 -
05-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)19-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Consigue recompensas por progreso al completar las fases de jefe, cada 5 pisos!
¡Intenta completar todos los 30 pisos!
*Las recompensas por progreso se entregan automáticamente.

Recompensas (total)
Poder Z del despertar (Goku) x3000
Cronocristales x300
Gomas de borrar x50
Medallas Rush x20000

¡Aprovecha la lucha rápida para avanzar con mayor facilidad!
¡La lucha rápida es una modalidad que te permite saltarte la batalla cuando eres mucho más fuerte que el rival!
¡Marca el recuadro correspondiente en la pantalla de preparación de combate antes de entrar en la lucha!

*La lucha rápida no puede utilizarse a partir del piso 25.
*En las luchas rápidas también recibirás recompensas.
*La energía se consumirá del mismo modo que en las luchas normales.

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes bonus tienen efectos que otorgan ventaja en la lucha, como mejoras de parámetros!
¡Refuerza a esos personajes y asígnalos a la lucha!


ZENKAI AWAKENING - Goku supersaiyajin 3 (DBL37-03S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!


Amplificador de Despertar ZENKAI Goku supersaiyajin 3 (DBL37-03S)
05-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)15-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Misiones de refuerzo por tiempo limitado para Goku supersaiyajin 3 (DBL37-03S)!

¡Desbloquea las misiones usando Cronocristales y complétalas todas!
¡Aunque no tengas el personaje correspondiente, podrás conseguirlo, alcanzar el límite 7★ y el rango de Despertar I!

Recompensas de las misiones (total)
  • Poder Z (Goku) x3000
  • Poder Z del despertar (Goku) x1200
  • Alma ZENKAI 1 (azul) x500
  • Alma ZENKAI 1 (roja) x200
  • Alma Ascenso 1-7 (azul) x700
  • Súper Alma 1-6 (azul) x15
  • Ticket Salto x50
  • Goma de borrar x10
Coste de desbloqueo
Cronocristales x2000


¡Consigue Poder Z del despertar en el Rush Ultradimensional ZENKAI!
¡A partir del 26-07-2024 08:00 (Europe/Madrid) podrás obtener Poder Z del despertar de Goku supersaiyajin 3 (DBL37-03S) a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Juega al Rush Ultradimensional ZENKAI y empieza ya a juntar Medallas ZENKAI Rush!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Notas respecto a Amplificador de Despertar ZENKAI
  • Necesitas cumplir las siguientes condiciones para desbloquear las misiones:
    • Haber completado las misiones para principiantes
    • Estar dentro del periodo para desbloquearlas
    • *Las misiones estarán disponibles para siempre una vez las desbloquees.
      *El recuento de misiones comienza desde que las desbloqueas.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes jugar a las Luchas ZENKAI Rush una vez que completes la historia principal, parte 2, libro 8, capítulo 6 en el nivel de dificultad NORMAL.
  • Las Luchas ZENKAI Rush seguirán el mismo sistema que las Luchas Supercontinuas.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no serán transformados en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends