Menú
¡Despertar ZENKAI de Majin Buu puro (DBL32-02S)!


¡Despertar ZENKAI de Majin Buu puro (DBL32-02S)!


¡El personaje Majin Buu puro ahora puede realizar el Despertar ZENKAI!

¡Consigue Poder Z del despertar en eventos y misiones!
¡Juega y alcanza el máximo rango de Despertar!

¡Échale un vistazo a sus características después del Despertar ZENKAI!


Majin Buu puro
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaDaño bonus (Saiyajin)Daño bonus (Regeneración)
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaAnulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadTozudezCartas veloces (varios)Daño bonus (Saiyajin)Daño bonus (Regeneración)Poder creciente
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
RegeneraciónAbsorciónEnemigo Poderoso
Técnica definitiva
Ráfaga Asoladora
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño definitivo infligido propio +50% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Ráfaga Asoladora
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Daño definitivo infligido propio +50% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Kamehameha
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Recibes de uno a tres de los siguientes efectos al azar al ejecutar:

· Daño infligido propio +15% (10 s)
· Daño infligido propio +15% (10 s)
· Daño infligido propio +15% (10 s)
Kamehameha
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde de uno a tres de los siguientes efectos al azar al ejecutar:

· Daño infligido +20% (10 s)
· Daño infligido +20% (10 s)
· Daño infligido +20% (10 s)
Habilidad principal
Majin más maléfico del mundo mundial
Roba la carta de destreza definitiva Ráfaga Asoladora
40% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Sella las destrezas físicas del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
Cancela refuerzos de habilidad del enemigo

Condición: Tras 25 s
Majin más maléfico del mundo mundial
Roba la carta de destreza definitiva Ráfaga Asoladora
40% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Cancela degradaciones de habilidad propias
Sella las destrezas físicas del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)
Cancela refuerzos de habilidad del enemigo

Condición: Tras 25 s
Propia
Sueño Rápido
15% de recuperación de salud propia
Medidor de evanescencia propio +60% (cuatro veces)
Daño infligido propio +30% (15 s)
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (10 s)
Cancela degradaciones de habilidad propias
Sueño Rápido
Roba carta de destreza de energía
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Medidor de evanescencia propio +60% (cuatro veces)
Daño infligido propio +30% (15 s)
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (10 s)
Cancela degradaciones de habilidad propias
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa de energía básicos +22% para etiqueta Regeneración
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +28% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +30% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso, y Ataque físico básico +15% para etiqueta Regeneración
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +35% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso, y Ataque físico básico +18% para etiqueta Regeneración
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
Habilidad única
Maldad incontrolable
Daño infligido propio +25% (inamovible) contra etiquetas Saiyajin o Regeneración
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -30% (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en estados alterados (60 s)

Infunde los siguientes efectos cada 4 s después de que entres en la lucha:

· Ki propio +30
· Infunde al enemigo Daño recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad
Acción imposible de vaticinar
Infunde los siguientes efectos tras esquivar un ataque enemigo con una maniobra de evanescencia:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Velocidad de recuperación de medidor de evanescencia +50% (10 s)

Infunde los siguientes efectos si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Roba carta de destreza singular (una vez)
· Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +2 s
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -20% (15 s) como degradación de habilidad
Maldad incontrolable
Daño infligido propio +25% (inamovible) contra etiquetas Saiyajin o Regeneración

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño recibido -60% (inamovible)
· Anula entrada en estados alterados (inamovible)

Infunde los siguientes efectos cada 4 s después de que entres en la lucha:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +10% (15 s)
· Infunde al enemigo Daño recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad
Acción imposible de vaticinar
Infunde los siguientes efectos propios cuando realizas una maniobra de evanescencia:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Daño de energía infligido +15% (10 s)
· Velocidad de recuperación de medidor de evanescencia +50% (10 s)
· Anula la desventaja de afinidad (3 s)

Infunde los siguientes efectos si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Roba carta de destreza singular (una vez)
· Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +2 s
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -20% (15 s) como degradación de habilidad
Crueldad abrumadora Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios al entrar en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki +30
· Daño infligido +50% (inamovible) (una vez)

Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha:

· Tiempo de espera -1 s para aliados (diez veces)
· Ki -5 para el enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (3 s) como degradación de habilidad
Cuerpo transfigurante Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)
· Coste de destrezas de energía -5 (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· 30% de recuperación de salud propia una sola vez, cuando esta llega a cero (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas cartas de destrezas de energía:

· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (3 s) (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Roba carta de destreza singular (una vez)
Técnica definitiva
Ráfaga Asoladora
Inflige daño extremo al enemigo
Ráfaga Asoladora
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Kamehameha
Inflige daño extremo al enemigo
Kamehameha
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Maldad incontrolable





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA SAIYAJIN / PROPIO
· Daño infligido +25% (instantáneo)

AL COMIENZO DE LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +80% (inamovible)
· 25% de reducción de daño recibido (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en estados alterados (cinco veces) como refuerzo de estado

AL FINALIZAR TURNO / VARIOS
· Velocidad de regeneración de ki propia +15
· Infunde al enemigo Daño recibido +20% como degradación de habilidad (un turno)
Acción imposible de vaticinar





AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN PROPIA / PROPIO
· Quita degradaciones de habilidad
· 10% de recuperación de salud
· Daño infligido +30% (inamovible)

AL EJECUTAR DESTREZA DEFINITIVA / ENEMIGOS
· Quita refuerzos de habilidad
Maldad incontrolable





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA SAIYAJIN / PROPIO
· Daño infligido +30% (instantáneo)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -25% (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en estados alterados (cinco veces) como refuerzo de estado

AL FINALIZAR TURNO / VARIOS
· Velocidad propia de regeneración de ki +30
· Infunde al enemigo Daño recibido +20% como degradación de habilidad (un turno)
Acción imposible de vaticinar





AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· 10% de recuperación de salud
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Cancela degradaciones de habilidad
· Medidor de técnicas especiales +10%

AL EJECUTAR DESTREZA DEFINITIVA / ENEMIGO
· Cancela refuerzos de habilidad
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa de energía básicos +22% para etiqueta Regeneración
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +28% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +30% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso, y Ataque físico básico +15% para etiqueta Regeneración
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa de energía básicos +35% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso, y Ataque físico básico +18% para etiqueta Regeneración
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad AZU como de etiqueta Enemigo Poderoso:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
DBL32-02S
DBL32-02S

Modos de juego y objetos obtenibles
x4000
x3000
*Se agregarán al Mercado de Medallas ZENKAI Rush el 17-07-2024 08:00 (Europe/Madrid).

Presentación de contenidos


Misiones de Poder Z del despertar Majin Buu puro (DBL32-02S)
26-06-2024 08:00 (Europe/Madrid)17-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Completando todas las misiones podrás conseguir un total de 4000 de Poder Z del despertar para Majin Buu puro!

¡Completa las misiones diarias!
¡Completa las misiones diarias y recibe las recompensas para completar las misiones de Poder Z del despertar!
¡Inicia sesión a diario y emprende misiones!

¡Lucha con personajes determinados!
¡Gana combates con Majin Buu puro u otro personaje que sea del episodio Arco de Majin Buu (Z)!
¡Las misiones se completarán en base al número de victorias logradas!
¡También podrás completar otras misiones según la cantidad de K.O. que hayas conseguido!


Lucha ZENKAI Rush - Majin Buu puro -
26-06-2024 08:00 (Europe/Madrid)10-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)
¡Consigue recompensas por progreso al completar las fases de jefe, cada 5 pisos!
¡Intenta completar todos los 30 pisos!
*Las recompensas por progreso se entregan automáticamente.

Recompensas (total)
Poder Z del despertar (Majin Buu puro) x3000
Cronocristales x300
Gomas de borrar x50
Medallas Rush x20000

¡Aprovecha la lucha rápida para avanzar con mayor facilidad!
¡La lucha rápida es una modalidad que te permite saltarte la batalla cuando eres mucho más fuerte que el rival!
¡Marca el recuadro correspondiente en la pantalla de preparación de combate antes de entrar en la lucha!

*La lucha rápida no puede utilizarse a partir del piso 25.
*En las luchas rápidas también recibirás recompensas.
*La energía se consumirá del mismo modo que en las luchas normales.

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes bonus tienen efectos que otorgan ventaja en la lucha, como mejoras de parámetros!
¡Refuerza a esos personajes y asígnalos a la lucha!


ZENKAI AWAKENING - Majin Buu puro (DBL32-02S) -
¡En esta Invocación solo aparece el Poder Z del despertar para el personaje correspondiente!

¡Podrás ejecutar una Invocación x1 con descuento al día!
¡Además, las Invocaciones Múltiples tienen de regalo Poder Z del despertar (x100) de los personajes correspondientes!


¡Consigue Poder Z del despertar en el Rush Ultradimensional ZENKAI!
¡A partir del 17-07-2024 08:00 (Europe/Madrid) podrás obtener Poder Z del despertar de Majin Buu puro (DBL32-02S) a cambio de Medallas ZENKAI Rush!
¡Juega al Rush Ultradimensional ZENKAI y empieza ya a juntar Medallas ZENKAI Rush!



Notas respecto a ZENKAI AWAKENING
  • Solo podrás ejecutar esta Invocación después de subir el personaje correspondiente a 7★ o más.
  • Las probabilidad del número de unidades de Poder Z del despertar que obtengas está configurada al azar.
  • La Invocación x1 no lleva regalo.
  • Podrás obtener Poder Z del despertar de personajes en esta Invocación, pero no obtendrás Poder Z ni personajes en sí.
  • No podrás ejecutar esta Invocación si el personaje correspondiente llegó ya al rango de Despertar VII.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes ejecutar esta Invocación usando Cronocristales.
  • Lee la información de Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z del despertar.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z II.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • La habilidad Z se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
  • La habilidad ZENKAI se refuerza al llevar el rango de despertar hasta un nivel determinado.
    La habilidad Z (Torneo de Poder) se refuerza al romper el límite hasta un nivel determinado.
    *Comprueba los detalles Menú > Otros > Ayuda > Personajes.
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las fechas mencionadas en el aviso pueden cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes jugar a las Luchas ZENKAI Rush una vez que completes la historia principal, parte 2, libro 8, capítulo 6 en el nivel de dificultad NORMAL.
  • Las Luchas ZENKAI Rush seguirán el mismo sistema que las Luchas Supercontinuas.
  • El máximo de Poder Z que puedes tener es 9999, mientras que el máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z y Poder Z del despertar que consigas durante los eventos y misiones se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z a cambio.
  • *Los excesos de algunos tipos de Poder Z y Poder Z del despertar, entre ellos los de personajes específicos de eventos cuyo número de carta incluya EVT, no serán transformados en Medallas Z cuando superes el máximo.


Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends