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¡Llega "LEGENDS ANNIVERSARY STEP-UP - Fuerza oculta -"!


¡Llega "LEGENDS ANNIVERSARY STEP-UP - Fuerza oculta -"!


¡Doble de Poder Z! ¡Está disponible una Invocación superespecial con un 20% de probabilidad de SP!
¡Gohan definitivo LEGENDS LIMITED se une a la lucha!

¡También aparecerá Majin Buu maldad pura SPARKING!

Nuevos personajes


Gohan definitivo
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Cambio Protector propio (especial)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoTozudezDestrezas físicas con EscudoSanador
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Cambio Protector propio (especial)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoTozudezDestrezas físicas con EscudoSanador
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajin Híbrido
Técnica definitiva
Kamehameha Explosivo
Inflige daño contundente supremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Medidor de evanescencia +100%
· Daño definitivo infligido +50% (3 s) (inamovible)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

AL USAR SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO ATAQUE
Infunde los siguientes efectos al ejecutar:

· Anula la desventaja de afinidad propia (10 s)
· Cancela refuerzos de habilidad y de estado del enemigo

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Disparo de Fuego Explosivo
Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Roba carta de destreza singular
· Daño especial infligido +30% (3 s)

AL USAR SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO ATAQUE
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño especial infligido +30% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)
Habilidad principal
Voy a destruirte
Roba la carta de destreza definitiva Kamehameha Explosivo
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Reduce a cero el medidor de evanescencia del enemigo

Condición: Tras 25 s
Propia
Poder Definitivo Rompelímites
Robo de una carta al azar
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Velocidad propia de regeneración de ki +100% (inamovible) (una vez)
Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (10 s)
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios

AL USAR SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO TIEMPO TRANSCURRIDO
20% de aumento del medidor único propio

AL USAR SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO ATAQUE
Daño infligido propio +40% (10 s)
Medidor de evanescencia propio +100% (dos veces)
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física y de energía básicas +22% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +26% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +30% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Ataque físico básico +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +38% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Ataque físico básico +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad única
¡¡Superpoder definitivo de Gohan!!
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +110% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de todas las destrezas -5 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que confrontas a un enemigo:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki +30
· Daño infligido +110% (inamovible) (una vez)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Ki -30 para el enemigo

Además, si el medidor único propio es de tipo tiempo transcurrido y está al máximo al entrar en la lucha, se consume todo e infunde los siguientes efectos:

· El medidor único propio cambia de tipo tiempo transcurrido a tipo ataque
· Daño infligido propio +60% (inamovible)
· Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
· Ki -60 para el enemigo
· Sella la Cadena Devastadora del enemigo (15 s)

Cantidad de aumento de medidor único propio +100% cuando un aliado recibe un ataque de acciones de un toque o destrezas del enemigo (5 s) (suma de efecto prohibida)

30% de recuperación de salud propia una sola vez, cuando esta llega a cero (inamovible)
Nuevo salvador
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra ataques de destrezas especiales y singulares (dos veces)
* Si es anulado, no se gastarán usos

Infunde los siguientes efectos cuando el enemigo ejecuta destrezas especiales, definitivas o despertar, o una Cadena Devastadora cuando estás en la lucha:

· 30% de recuperación de salud propia (dos veces)
· Anula la desventaja de afinidad propia (10 s)
· Tiempo de espera -3 s para aliados
· Infunde al enemigo Potencia de destrezas especiales, definitivas y despertar -50% (3 s) como degradación de habilidad
· Cancela refuerzos de estado del enemigo (tres veces)

SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO TIEMPO TRANSCURRIDO * Comienza siendo de tipo tiempo transcurrido al comienzo de la lucha
Aumenta el medidor único propio gradualmente cuando estás en la lucha o en la reserva
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos:

· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (30 s) (inamovible)
· 20% de recuperación de salud para aliados (tres veces)
· Daño infligido +25% para aliados (inamovible)
· Tiempo de espera -5 s para aliados

SI EL MEDIDOR ÚNICO ES DE TIPO ATAQUE
El medidor único propio aumentará cada vez que usas cartas de destrezas físicas, de energía o especiales cuando estás en la lucha
Cuando el medidor único propio está al máximo, se consume todo e infunde los siguientes efectos propios:

· Roba carta de destreza especial
· Ki +100
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 20% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (inamovible) (una vez)
Técnica definitiva
Kamehameha Explosivo
Inflige daño supremo al enemigo
Especial
Disparo de Fuego Explosivo
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
¡¡Superpoder definitivo de Gohan!!





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Cantidad de recarga de medidor de técnicas especiales +20% (inamovible)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Velocidad propia de regeneración de ki +20% (inamovible)
· Daño especial infligido propio +20% (inamovible)
· Cantidad de recarga de medidor de técnicas especiales propio +30% (dos turnos)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% como degradación de habilidad (dos turnos)

AL EJECUTAR DESTREZA ESPECIAL O DEFINITIVA / PROPIO
· Daño infligido +10% (inamovible) (una vez)

AL ACERTAR CON DESTREZA ESPECIAL O DEFINITIVA / ENEMIGOS EN ÁREA DE EFECTO
· Infunde Daño recibido +20% como degradación de habilidad (dos turnos)
Nuevo salvador





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

DURANTE EL CAMBIO PROTECTOR / VARIOS
· 2% de recuperación de salud para aliados en área de efecto (una vez)
· Daño infligido +10% para aliados en área de efecto (una vez)
· Daño infligido propio +20% (inamovible) (una vez)
· Velocidad propia de regeneración de ki +20% (inamovible) (una vez)
· Medidor de técnicas especiales propio +20% (una vez)

JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE / EN CASO DE DESVENTAJA DE AFINIDAD PROPIA / PROPIO
· 5% de recuperación de salud (una vez)
· Daño infligido +10% (inamovible) (una vez)
· Daño recibido -20% (instantáneo) (una vez)
· Medidor de técnicas especiales +10% (una vez)
· Refuerzo de destrezas especiales (una vez)
* Este efecto también se activa justo antes de que un aliado te proteja con un Cambio Protector
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física y de energía básicas +22% para etiqueta Linaje de Goku
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +26% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +30% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Ataque físico básico +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +38% para etiquetas Linaje de Goku o Saiyajin Híbrido, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Ataque físico básico +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
DBL72-02S
DBL72-02S

¡Domina la batalla aprovechando al máximo tus dos medidores únicos!
¡Este personaje tiene dos medidores únicos: tipo tiempo transcurrido y tipo ataque!
¡Cuando entre a la lucha con el medidor único de tipo tiempo transcurrido al máximo, ¡este cambiará a tipo ataque automáticamente!

¡Los medidores de tipo tiempo transcurrido y tipo ataque tienen efectos distintos cuando se llenan al máximo!
Además, ¡cuando el medidor único cambie, sellará la Cadena Devastadora del rival, reducirá su ki y destruirá 2 de sus cartas, y también incrementará permanentemente el daño infligido en gran medida!

¡Solo podrás hacer el cambio de medidor único una vez, así que busca el momento adecuado para obtener ventaja!

Majin Buu maldad pura
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (de energía)Anulación de Cambio Protector propioDestrezas físicas con EscudoComienzo del contraataqueTrabajo en equipoSinergia
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (de energía)Anulación de Cambio Protector propioDestrezas físicas con EscudoComienzo del contraataqueTrabajo en equipoSinergia
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Defensa
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
RegeneraciónAbsorciónEnemigo Poderoso
Técnica definitiva
Destello Culpable
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño definitivo infligido propio +50% (3 s) al ejecutar
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Inflige parte del daño infligido también a los luchadores en reserva del enemigo (estos no pueden caer abatidos)
· Destrucción de todas las cartas del enemigo
· Resta dos esferas del dragón al enemigo
· Sella la Cadena Devastadora del enemigo (15 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Disparo Culpable
Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar
Destrucción de todas las cartas de destrezas especiales y singulares del enemigo al acertar
Habilidad principal
El otro Majin
Roba la carta de destreza definitiva Destello Culpable
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +30% (inamovible)
Coste de destrezas físicas y de energía propias -5 (inamovible)
Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (30 s)

Condición: Tras 25 s
Propia
Extraña Voz Exaltada
Roba carta de destreza de energía
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (20 s)
Infunde Tiempo de espera propio -5 s como refuerzo de habilidad (20 s) (suma de efecto prohibida)
Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (20 s) como degradación de habilidad
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física y de energía básicas +22% para etiqueta Regeneración
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +26% para etiqueta Regeneración o episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +30% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Ataque físico básico +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +35% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Ataque físico básico +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad única
Maldad pura dividida
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)

Además, infunde los siguientes efectos para aliados si hay en formación 2 luchadores del episodio Arco de Majin Buu (Z) (sin contarte):

· Daño infligido +20% (inamovible)
· Probabilidad de crítico +15% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Daño infligido propio +70% (inamovible) (una vez)
· Daño infligido propio +20% (inamovible) (tres veces)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Destrucción de una carta del enemigo al azar (dos veces)
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -30% (20 s) como degradación de habilidad

Además, infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +2 si hay en formación 2 luchadores del episodio Arco de Majin Buu (Z) (sin contarte)

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· 5% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
· Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 20% (10 s) el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha (una vez):

· 30% de recuperación de salud propia
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (20 s)
· Ki -70 para el enemigo
· Resta una esfera del dragón al enemigo
Maldad despiadada
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos propios al terminar el ataque enemigo:

· Recuperación del 30% de daño recibido (30% de salud propia de recuperación máxima)
· Daño infligido +20% (15 s)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (15 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (15 s)

Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas físicas, de energía o especiales del enemigo cuando estás en la lucha:

· Cancela degradaciones de habilidad propias
· Ki -30 para el enemigo (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +5 (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o Cadena Devastadora cuando estás en la lucha:

· Tiempo de espera -5 s para aliados
· Infunde al enemigo Potencia de destrezas definitivas y despertar -30% (3 s) como degradación de habilidad
· Cancela refuerzos de habilidad y de estado del enemigo (dos veces)
Técnica definitiva
Destello Culpable
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Disparo Culpable
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Maldad pura dividida





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +70% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Infunde Recuperación del 10% de daño recibido como refuerzo de estado (10% de salud propia de recuperación máxima)

AL COMIENZO DE TURNO / VARIOS
· 2% de recuperación de salud propia
· Daño infligido propio +15% (inamovible) (dos veces)
· Medidor de técnicas especiales propio +10% (tres veces)
· Infunde al enemigo Daño infligido -5% como degradación de habilidad (dos turnos)
Maldad despiadada





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA DE ENERGÍA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL EJECUTAR DESTREZA ESPECIAL / PROPIO
· Daño especial infligido +20% (un turno)

AL EJECUTAR DESTREZA DEFINITIVA / PROPIO
· Daño definitivo infligido +20% (un turno)

AL ACERTAR CON DESTREZA ESPECIAL O DEFINITIVA / TODOS LOS ENEMIGOS
· Medidor de técnicas especiales -10%
· Infunde Daño recibido +10% como degradación de habilidad (un turno)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física y de energía básicas +22% para etiqueta Regeneración
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +26% para etiqueta Regeneración o episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +30% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Ataque físico básico +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +35% para etiquetas Regeneración o Enemigo Poderoso, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Ataque físico básico +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
DBL72-04S
DBL72-04S

Datos de los pasos


¡Doble de Poder Z en todos los pasos! ¡20% de probabilidad de SP!
¡En los pasos 1 a 5 obtendrás Monedas de Invocación de regalo!
¡Invocación x10 gratis en el paso 6!
PASO Objetos necesarios N.º de Invocaciones Extras
1
x300
3
2
x500
5
3
x700
7
4
x1000
10
5
x1000
10
6 10
Detalles importantes
  • Tras jugar el paso 6, volverás al paso 2.

Personajes destacados


¡Vuelven a aparecer 8 personajes LEGENDS LIMITED, incluido Goku (DBL67-01S)!

Goku
DBL67-01S

Gohan definitivo
DBL65-02S

Forma perfecta Cell
DBL61-03S

Bestia Gohan
DBL52-01S

Supersaiyajin Trunks adolescente
DBL50-01S

Supersaiyajin Trunks joven
DBL41-02S

Majin Buu puro
DBL32-02S

Supersaiyajin Goten niño
DBL12-06S

¡Canjea las Monedas de Invocación por objetos fabulosos!
¡Junta Monedas de Invocación y cámbialas en el Mercado por Poder Z de nuevos personajes LEGENDS LIMITED y otros fabulosos objetos!

Moneda de Invocación Fuerza oculta
Puedes conseguirlas como regalo extra de la Invocación LEGENDS ANNIVERSARY STEP-UP - Fuerza oculta -.

Periodo de intercambio: hasta el 13-08-2024 08:00 (Europe/Madrid).
Ten en cuenta que no podrás canjearlas después de este periodo.
Objetos disponibles en el Mercado de Monedas de Invocación
×50
x600
Poder Z de Gohan definitivo (DBL72-02S)
×50
x600
Poder Z de Majin Buu maldad pura (DBL72-04S)
×14
x3
(Nuevo LL 5% - Poder Z x1200) Ticket de Invocación Fuerza oculta con SP garantizado
Un Ticket de Invocación con Poder Z x1200.
x5
x1
(Nuevo LL 5% - Poder Z x1200) Ticket de Invocación Fuerza oculta con SP garantizado
Un Ticket de Invocación con Poder Z x1200.
x30
x1
Poder Multi-Z 600 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x15
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x20
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x25
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x1
x20
Ticket LEGENDS
Se añadirá al Mercado al finalizar esta Invocación.
Periodo de intercambio
06-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)13-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)

¡Invocación de Ticket con SP garantizado y 5% de probabilidad de Poder Z de nuevos LL!
¡Fabulosa Invocación de Ticket con SP garantizado y 5% de probabilidad de Poder Z de nuevos LL!
¡Además, ahora viene con 1200 unidades de Poder Z!

Ticket de Invocación necesario


(Nuevo LL 5% - Poder Z x1200) Ticket de Invocación Fuerza oculta con SP garantizado
¡5% de probabilidad de Poder Z de personajes LL nuevos! ¡Poder Z x1200!
Ticket para ejecutar la Invocación correspondiente
No podrás usar este Ticket una vez termine el periodo de disponibilidad de la Invocación correspondiente
Periodo de disponibilidad
19-06-2024 08:00 (Europe/Madrid) ~ 13-08-2024 08:00 (Europe/Madrid)
Dónde conseguirlo
Mercado de Monedas de Invocación

Sobre el Poder Multi-Z
  • No se puede usar con personajes que no tengas.
  • En caso de que las condiciones de uso incluyan las siguientes indicaciones, únicamente podrás usarlo en estos personajes:
    • LEGENDS LIMITED
    • ULTRA
    • Personajes específicos de evento cuyo número de carta contenga EVT
    * El Poder Multi-Z que no tenga ninguna de las anteriores indicaciones no podrás usarlo en ninguno de estos personajes.
    Además, no se podrá utilizar en los siguientes personajes:
    • Shallot
    • Personajes cuyo número de carta empiece por DBL00
  • Si superas el máximo de Poder Z al usar el Poder Multi-Z, el exceso se perderá y no se convertirá en Medallas Z ni en Medallas Z II.
  • El Poder Multi-Z que supere el máximo se enviará a la Caja de Regalos (tienes siete días de límite para recogerlo).
  • El máximo Poder Multi-Z que puedes tener depende del tipo (ve a Detalles para ver información específica).
  • Puedes conocer más información del Poder Multi-Z en Menú > Otros > Ayuda > Objetos > Poder Multi-Z.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar entre la visualización normal y la del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Es posible que los personajes de esta Invocación vuelvan a aparecer en el futuro.
  • Puedes conocer más detalles sobre los personajes de pareja equipo en la sección de Ayuda.
  • Los detalles de los eventos y su periodo de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El comienzo o fin del periodo de disponibilidad pueden variar por tareas de mantenimiento y otras razones.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes obtener Poder Z de personajes en esta Invocación. No olvides que no obtienes personajes en sí.
  • Es posible que obtengas Poder Z de personajes que no sean los destacados. Además, el Poder Z que consigas puede salir repetido.
    Comprueba los detalles en Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends