Menú
¡Llega "LEGENDS ANNIVERSARY STEP-UP - Fusión definitiva invencible -"!


¡Llega "LEGENDS ANNIVERSARY STEP-UP - Fusión definitiva invencible -"!


¡Doble de Poder Z! ¡Está disponible una Invocación superespecial con un 20% de probabilidad de SP!
¡Fusiónate en Súper Vegetto!
¡Se suma a la batalla el personaje pareja equipo LEGENDS LIMITED Vegeta & Goku!

¡Podrás fusionarte cuando el medidor de sincronización esté al máximo!

¡También aparecerá Shin Kaioshin del Este SPARKING!

Nuevos personajes


Vegeta & Goku
Vegeta
Goku
etiqueta de habilidad
Medidor de sincronizaciónCambio Protector propio (de energía)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoPareja equipoDestrezas físicas con EscudoComienzo del contraataque
etiqueta de habilidad
Medidor de sincronizaciónCambio Protector propio (de energía)Anulación de Cambio Protector propioAnulación de desventaja de afinidadMedidor únicoPareja equipoDestrezas físicas con EscudoComienzo del contraataque
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
Linaje de GokuLinaje de VegetaSaiyajinSupersaiyajinGuerrero del Más AlláPothalaGuerrero Fusionado
Especial
Ráfaga Atómica
Inflige daño explosivo extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Roba un máximo de dos cartas al azar si tienes tres cartas o menos
· Daño especial infligido +30% (3 s)

Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera +3 s al acertar
Habilidad de cambio
Orgullo inquebrantable y el destino del mundo
Relevo por Goku
10% de recuperación de salud propia (dos veces)
Ki propio +20
Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s) (dos veces)
Sella las destrezas especiales, definitivas y despertar al enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)

Condición: Medidor de relevo al máximo
Propia
Determinación para Combate Mortal
Roba carta de destreza física
Ki propio +40
Medidor de relevo propio +100% (una vez)
Daño infligido propio +20% (15 s)
Ki -40 para el enemigo
Resta una esfera del dragón al enemigo (una vez)
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque físico y defensa de energía básicos +22% para etiqueta Guerrero Fusionado
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y defensa de energía básicos +26% para etiquetas Guerrero Fusionado o Saiyajin, o episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y defensa de energía básicos +30% para etiquetas Guerrero Fusionado o Saiyajin, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Defensa física básica +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y defensa de energía básicos +38% para etiquetas Guerrero Fusionado o Saiyajin, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Defensa física básica +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z), y Salud máxima básica +10% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad única
Guerreros en una situación desesperada
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (60 s) (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha o cuando el personaje entra con un relevo:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki propio +20
· Medidor de relevo propio +20%
· Daño infligido propio +80% (inamovible) (una vez)
· Daño infligido propio de destrezas físicas y de energía +30% (15 s)
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad

Además, Medidor de sincronización propio +100% si hay algún luchador abatido (una vez)
* El número de veces se comparte entre Vegeta y Goku

Infunde los siguientes efectos propios si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Roba carta de destreza singular (una vez)
· Anula la desventaja de afinidad (3 s)

Ki propio +10 al robar cartas de destrezas cuando estás en la lucha

Destrucción de todas las cartas del enemigo cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha (una vez)
* El número de veces se comparte entre Vegeta y Goku

Tiempo de espera -5 s para aliados cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas o despertar, o Cadena Devastadora cuando estás en la lucha
Última esperanza restante
Aumenta un poco el medidor de sincronización propio cada vez que usas una habilidad de cambio
Fusión en Súper Vegetto con 100% de salud al tocar el medidor de sincronización cuando se ha llenado al máximo

El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Restar esferas del dragón del enemigo (10 s) mientras estés vivo cada vez que se te agrega una esfera del dragón

Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos:

· Medidor de sincronización propio +50%
· Tiempo de espera -5 s para aliados

Infunde los siguientes efectos propios al terminar el ataque enemigo:

· 10% de recuperación de salud
· 10% de recuperación de salud (dos veces)
* El número de veces se comparte entre Vegeta y Goku

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que los luchadores (sin contarte) reciben un ataque de destrezas del enemigo:

· Medidor de relevo +10%
· Daño infligido +15% (15 s)
· Coste de destrezas físicas y de energía -2 (10 s)
Especial
Ráfaga Atómica
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Guerrero definitivo en aprietos





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +75% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Daño recibido -5% (dos turnos) (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (dos veces) como refuerzo de estado

AL COMIENZO DEL SEGUNDO TURNO / PROPIO
· Relevo
· Daño infligido +15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)

AL COMIENZO DEL TERCER TURNO / FUSIÓN EN SÚPER VEGETTO / PROPIO
· 2% de recuperación de salud
* Este efecto no se ve afectado por los efectos de aumento o reducción de Cantidad de recuperación de salud recibida
· Daño infligido +15% (inamovible)
· Daño especial infligido +30% (inamovible)
Fusión llena de esperanza que llama a la victoria





AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· Daño infligido de siguiente destreza física y de energía propias +20%
· Cancela refuerzos de habilidad y de estado del enemigo

AL COMIENZO DEL CUARTO TURNO / CON 2 O MENOS ENEMIGOS / VARIOS
· Medidor de técnicas especiales propio +30%
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -50% como degradación de habilidad (un turno)

JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / ENEMIGO
· Infunde Daño infligido -5% como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde Cantidad de recarga de medidor de técnicas especiales -10% como degradación de habilidad (un turno)
* Este efecto también se activa justo antes de que un aliado te proteja con un Cambio Protector

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / VARIOS
· Daño infligido +10% para aliados en área de efecto (dos veces)
· Medidor de técnicas especiales +10% para aliados en área de efecto (dos veces)
· 1% de recuperación de salud propia (dos veces)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque físico y defensa de energía básicos +22% para etiqueta Guerrero Fusionado
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque físico y defensa de energía básicos +26% para etiquetas Guerrero Fusionado o Saiyajin, o episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque físico y defensa de energía básicos +30% para etiquetas Guerrero Fusionado o Saiyajin, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Defensa física básica +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque físico y defensa de energía básicos +38% para etiquetas Guerrero Fusionado o Saiyajin, o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Defensa física básica +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z), y Salud máxima básica +10% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
DBL71-01S
DBL71-01S

¡Ataca a tu rival aunque falles la Cadena Devastadora!
¡Tras fusionarse, Súper Vegetto cuenta con la nueva mecánica Anulación de Cadena Devastadora!

¡Incluso si pierdes al elegir una carta con tu Cadena Devastadora puedes causar daño supremo al enemigo y conseguir un K.O.!

Kaioshin del Este Shin
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioCambio prohibidoSanadorPaso de testigoLegado de poderAtaque feroz
etiqueta de habilidad
Destreza definitivaCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioCambio prohibidoSanadorPaso de testigoLegado de poderAtaque feroz
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Apoyo
Episodios
Arco de Majin Buu (Z)
Etiquetas
Ki Divino
Técnica definitiva
Acero Kacchin Contundente
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño definitivo infligido +40% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· 100% de probabilidad de infligir al enemigo Parálisis
· Infunde a todos los enemigos Tiempo de espera -5 s (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +10 (10 s) como degradación de habilidad

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Especial
Cañón Feroz Divino
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Ki +20
· Daño especial infligido +30% (3 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
· Infunde a todos los enemigos Cantidad de recuperación de salud recibida -50% (15 s) como degradación de habilidad

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad principal
Ni siquiera yo estoy seguro de poder contenerlo...
Roba la carta de destreza definitiva Acero Kacchin Contundente
Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (inamovible)
Destrucción de todas las cartas del enemigo
Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad

Condición: Tras 25 s
Propia
Onda Expansiva
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Ki +50
· Daño infligido +20% (10 s)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (10 s)

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Tiempo de espera -3 s para aliados

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas singulares
· Destrezas especiales
· Destrezas definitivas

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Ki Divino
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiqueta Ki Divino o episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiqueta Ki Divino o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Defensa de energía básica +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para etiqueta Ki Divino o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Defensa de energía básica +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad única
Dios que sobrepasa a todos los Kaios
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido de siguiente ataque rápido propio +100% (inamovible)
· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)
· Coste de todas las destrezas -5 (inamovible)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (60 s) (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Ki propio +40
· Daño infligido propio +90% (inamovible) (una vez)
· Daño contundente recibido propio -10% (10 s)
· Cancela refuerzos de habilidad del enemigo (tres veces)
· Infunde a todos los enemigos Coste de todas las destrezas +10 (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas físicas:

· Daño físico infligido propio +10% (15 s)
· Sella las destrezas físicas del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (3 s)

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas cartas de destrezas de energía:

· Daño de energía infligido propio +10% (15 s)
· Sella las destrezas de energía, singulares y especiales del enemigo
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (3 s)
Estrategia para evitar la resurrección del Majin
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· 10% de recuperación de salud propia
· Daño especial infligido propio +50% (15 s)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (3 s)

Infunde los siguientes efectos cuando aciertas con destrezas físicas, de energía o singulares (una vez):

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Infunde Tiempo de espera -2 s (15 s) como refuerzo de habilidad propio
· Infunde refuerzo de estado propio que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s)
· Daño infligido +20% (15 s) para aliados

El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

Infunde los siguientes efectos para aliados cuando vuelves a la reserva o cuando caes abatido:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· 10% de recuperación de salud y ki +30
· Daño infligido +20% (20 s)
· Te agrega una esfera del dragón (dos veces)
Técnica definitiva
Acero Kacchin Contundente
Inflige daño extremo al enemigo
Especial
Cañón Feroz Divino
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Dios que sobrepasa a todos los Kaios





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +80% (inamovible)
· Siguiente daño infligido de destreza física y de energía +50%
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +25% (inamovible)

AL ACERTAR CON DESTREZA FÍSICA O DE ENERGÍA / ENEMIGO
· Infunde Daño recibido +5% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde Velocidad de regeneración de ki -10 como degradación de habilidad (dos turnos)

AL ACERTAR CON DESTREZA DEFINITIVA / ENEMIGO
· Infunde Sello de Ataque (un turno)
Estrategia para evitar la resurrección del Majin





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

DURANTE EL CAMBIO PROTECTOR / VARIOS
· Daño infligido +10% para aliados
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -10% como degradación de habilidad (dos turnos)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +20% como degradación de habilidad (dos turnos)

AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· 2% de recuperación de salud
· Daño infligido +10%
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Ki Divino
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiqueta Ki Divino o episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiqueta Ki Divino o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Defensa de energía básica +15% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +35% para etiqueta Ki Divino o episodio Arco de Majin Buu (Z), y Defensa de energía básica +18% para episodio Arco de Majin Buu (Z)
DBL71-03S
DBL71-03S

Datos de los pasos


¡Doble de Poder Z en todos los pasos! ¡20% de probabilidad de SP!
¡En los pasos 1 a 5 obtendrás Monedas de Invocación de regalo!
¡Invocación x10 gratis en el paso 6!
PASO Objetos necesarios N.º de Invocaciones Extras
1
x300
3
2
x500
5
3
x700
7
4
x1000
10
5
x1000
10
6 10
Detalles importantes
  • Tras jugar el paso 6, volverás al paso 2.

Personajes destacados


¡Vuelven a aparecer 8 personajes LEGENDS LIMITED, incluido Súper Vegeta (DBL68-01S)!

Súper Vegeta
DBL68-01S

Goku niño
DBL63-01S

Supersaiyajin Goku
DBL62-04S

Supersaiyajin 3 & Supersaiyajin 2 Goku & Vegeta
Goku
Vegeta
DBL58-01S

Supersaiyajin 4 Gogeta
DBL35-01S

Vegeta
DBL26-06S

Supersaiyajin 3 Goku
DBL17-05S

Súper Vegetto
DBL13-03S

¡Canjea las Monedas de Invocación por objetos fabulosos!
¡Junta Monedas de Invocación y cámbialas en el Mercado por Poder Z de nuevos personajes LEGENDS LIMITED y otros fabulosos objetos!

Moneda de Invocación Fusión definitiva invencible
Puedes conseguirlas como regalo extra de la Invocación LEGENDS ANNIVERSARY STEP-UP - Fusión definitiva invencible -.

Periodo de intercambio: hasta el 24-07-2024 08:00 (Europe/Madrid).
Ten en cuenta que no podrás canjearlas después de este periodo.
Objetos disponibles en el Mercado de Monedas de Invocación
×50
x600
Poder Z de Vegeta & Goku (DBL71-01S)
×50
x600
Poder Z de Shin Kaioshin del Este (DBL71-03S)
×14
x3
[Nuevo LL 5%, Poder Z x1200] Ticket de Invocación Fusión definitiva invencible con SP garantizado
Un Ticket de Invocación con Poder Z x1200.
x5
x1
[Nuevo LL 5%, Poder Z x1200] Ticket de Invocación Fusión definitiva invencible con SP garantizado
Un Ticket de Invocación con Poder Z x1200.
x30
x1
Poder Multi-Z 600 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x15
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x20
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x25
x1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 1 vez
x1
x20
Ticket LEGENDS
Se añadirá al Mercado al finalizar esta Invocación.
Periodo de intercambio
17-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)24-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)

¡Invocación de Ticket con SP garantizado y 5% de probabilidad de Poder Z de nuevos LL!
¡Fabulosa Invocación de Ticket con SP garantizado y 5% de probabilidad de Poder Z de nuevos LL!
¡Además, ahora viene con 1200 unidades de Poder Z!

Ticket de Invocación necesario


[Nuevo LL 5%, Poder Z x1200] Ticket de Invocación Fusión definitiva invencible con SP garantizado
¡5% de probabilidad de Poder Z de personajes LL nuevos! ¡Poder Z x1200!
Ticket para ejecutar la Invocación correspondiente
No podrás usar este Ticket una vez termine el periodo de disponibilidad de la Invocación correspondiente
Periodo de disponibilidad
25-05-2024 08:00 (Europe/Madrid) ~ 24-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)
Dónde conseguirlo
Mercado de Monedas de Invocación

¡Ticket de Invocación con SP garantizado también disponible!
¡Llega un Ticket de invocación con personaje SPARKING garantizado!

¡Los "Ticket de Invocación Próximo aniversario con SP garantizado" que obtuviste en la Cuenta Regresiva del Aniversario cambiarán por "Ticket de Invocación Unión definitiva de llamas azules / Fusión definitiva invencible con SP garantizado"!

¡Puedes usar estos Tickets de Invocación en "Fusión incomparable de la llama azul" o "Fusión incomparable invencible"!
¡Elige tu invocación favorita!

Ticket de Invocación necesario


Ticket de Invocación Unión definitiva de llamas azules / Fusión definitiva invencible con SP garantizado
Ticket de Invocación que te permite jugar a "Invocación de Ticket Unión definitiva de llamas azules con SP garantizado" y "Invocación de Ticket Fusión definitiva invencible con SP garantizado".
No podrás usar este Ticket una vez termine el periodo de disponibilidad de la Invocación correspondiente.

*Este Ticket de Invocación no ofrece 5% de probabilidad de Poder Z de personajes LL nuevos ni Poder Z x 1200.

El Poder Multi-Z
  • No se puede usar con personajes que no tengas.
  • En caso de que las condiciones de uso incluyan las siguientes indicaciones, únicamente podrás usarlo en estos personajes:
    • LEGENDS LIMITED
    • ULTRA
    • Personajes específicos de evento cuyo número de carta contenga EVT
    * El Poder Multi-Z que no tenga ninguna de las anteriores indicaciones no podrás usarlo en ninguno de estos personajes.
    Además, no se podrá utilizar en los siguientes personajes:
    • Shallot
    • Personajes cuyo número de carta empiece por DBL00
  • Si superas el máximo de Poder Z al usar el Poder Multi-Z, el exceso se perderá y no se convertirá en Medallas Z ni en Medallas Z II.
  • El Poder Multi-Z que supere el máximo se enviará a la Caja de Regalos (tienes siete días de límite para recogerlo).
  • El máximo Poder Multi-Z que puedes tener depende del tipo (ve a Detalles para ver información específica).
  • Puedes conocer más información del Poder Multi-Z en Menú > Otros > Ayuda > Objetos > Poder Multi-Z.

Detalles importantes
  • Puedes cambiar entre la visualización normal y la del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Es posible que los personajes de esta Invocación vuelvan a aparecer en el futuro.
  • Puedes conocer más detalles sobre los personajes de pareja equipo en la sección de Ayuda.
  • Los detalles de los eventos y su periodo de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El comienzo o fin del periodo de disponibilidad pueden variar por tareas de mantenimiento y otras razones.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes obtener Poder Z de personajes en esta Invocación. No olvides que no obtienes personajes en sí.
  • Es posible que obtengas Poder Z de personajes que no sean los destacados. Además, el Poder Z que consigas puede salir repetido.
    Comprueba los detalles en Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends