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¡Llega "LIMITED RISING - Vínculo padre-hijo: ¡una feroz lucha a muerte! -"!


¡Llega "LIMITED RISING - Vínculo padre-hijo: ¡una feroz lucha a muerte! -"!


¡Vuelven el personaje de pareja equipo LEGENDS LIMITED Goku & Bardock!
¡También vuelve aparecer los personajes Bardock y Freezer forma final EXTREME !

¡Moneda de Invocación Rising Vínculo padre-hijo: ¡una feroz lucha a muerte! de regalo!

Personajes


Goku & Bardock
Goku
Bardock
etiqueta de habilidad
InmortalidadCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioMedidor únicoCambio prohibidoPareja equipoCambio de afinidadDestrezas físicas con EscudoCartas veloces (varios)Daño bonus (Estirpe Maligna)Comienzo del contraataque
etiqueta de habilidad
InmortalidadCambio Protector propio (físico)Anulación de Cambio Protector propioMedidor únicoCambio prohibidoPareja equipoCambio de afinidadDestrezas físicas con EscudoCartas veloces (varios)Daño bonus (Estirpe Maligna)Comienzo del contraataque
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Físico
Episodios
Originales de este juego
Etiquetas
Linaje de GokuSaiyajinEscuadrón de Bardock
Especial
Kamehameha indomable
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Daño especial infligido +50% (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Sella las destrezas singulares del enemigo al acertar
Las destrezas selladas no pueden ser ejecutadas durante un tiempo (5 s)

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad de cambio
Juntos en la lucha final
Relevo por Bardock
Convierte la afinidad propia a afinidad VER
10% de recuperación de salud propia y Ki propio +40
Infunde Tiempo de espera propio -2 s como refuerzo de habilidad (suma de efecto prohibida)
El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Daño infligido propio +20% (20 s)
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (10 s)

Condición: Medidor de relevo al máximo
Propia
Unión de dos espíritus constantes
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Roba carta de destreza física
· Ki +50
· Daño infligido +15% (15 s)
· Cantidad de recuperación de salud recibida +15% (15 s)
· Infunde Anulación de la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector como refuerzo de estado (5 s)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas especiales

AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO ESTÁ AL MÁXIMO
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 20% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (15 s)
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados
Habilidad Z LIMITED
Habilidad Z LIMITED I
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%
Habilidad Z LIMITED II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%
Habilidad Z LIMITED III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%
Habilidad Z LIMITED IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Saiyajin
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Saiyajin o episodio Originales de este juego
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Daño especial infligido +2% para etiqueta Saiyajin, y Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Saiyajin o Linaje de Goku, o episodio Originales de este juego
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Daño especial infligido +3% para etiqueta Saiyajin, y Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Saiyajin o Linaje de Goku, o episodio Originales de este juego
Habilidad única
Saiyajin con el destino de la Tierra sobre sus hombros
Daño físico infligido propio +20% (inamovible) contra etiqueta Estirpe Maligna

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Coste de destrezas físicas y de energía -7 (inamovible)
· Coste de destrezas especiales -10 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Medidor de relevo propio +40%
· Ki propio +20
· Daño infligido propio +60% (inamovible) (una vez)
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 como degradación de habilidad (15 s)

Según las veces que aciertes con destrezas físicas y de energía, infunde los siguientes efectos propios:

Una vez: Daño infligido +20% (20 s)
Dos veces: Infunde Anulación de la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector como refuerzo de estado (5 s)
Tres veces o más: Daño físico infligido +10% (15 s)

El número de aciertos se reinicia al cambiar de luchador o con un relevo

Infunde los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Daño infligido propio +15% (20 s)
· Daño físico infligido propio +10% (20 s)
· Infunde al enemigo Potencia de destrezas físicas y de energía -10% (20 s) como degradación de habilidad
· Infunde al enemigo Potencia de destrezas especiales, definitivas y despertar -20% (20 s) como degradación de habilidad

Cuando el personaje entra con un relevo, si el medidor único está al máximo, roba carta de destreza especial (una vez)
Gran lucha feroz a muerte
El enemigo sale despedido lejos si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza física (se puede activar durante la acción de apoyo)

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque que provoque que tu salud llegue a cero (una vez):

· Infunde el efecto propio de no caer abatido (inamovible) (hasta el final del combo enemigo)
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados propios
· Anulación de entrada en degradaciones de habilidad y estados alterados propios (15 s)
· Ki -50 para el enemigo
· Destrucción de dos cartas del enemigo al azar
· Infunde a todos los enemigos Cambio prohibido (5 s)

* El número de veces se comparte entre Goku y Bardock

Infunde los siguientes efectos propios al terminar el efecto de no caer abatido:

· 50% de aumento del medidor único
· 50% de recuperación de salud
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido (15 s)

Aumenta un poco el medidor único propio cada vez que usas una habilidad de cambio
Cuando el medidor único está al máximo, infunde los siguientes efectos propios (una vez):

· Daño infligido +30% (inamovible)
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (20 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Reducción de ki del enemigo (20 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula el efecto de Restar esferas del dragón del enemigo (20 s)

Infunde los siguientes efectos propios cada vez que recibes un ataque de destreza especial, definitiva o despertar del enemigo cuando estás en la lucha:

· 10% de recuperación de salud (tres veces)
· Medidor de relevo +70%
· Daño infligido +20% (20 s)
Especial
Kamehameha indomable
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Juntos en la lucha final





AL ACERTAR ATAQUE / OBJETIVO DE ETIQUETA ESTIRPE MALIGNA / PROPIO
· Daño infligido +15% (instantáneo)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Daño especial infligido +15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +10% (inamovible)

AL FINALIZAR EL PRIMER TURNO / PROPIO
· Relevo
· Probabilidad de crítico +35% (un turno) (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +15% (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales +5%
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados

AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / PROPIO
· Relevo
· Daño infligido +10% (inamovible)
· Daño infligido +10% (un turno)
· Medidor de técnicas especiales +5%
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados
Gran lucha feroz a muerte





JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA FÍSICA / CON 30% O MENOS DE SALUD RESTANTE / ALIADOS EN ÁREA DE EFECTO
· Cambio Protector y anulación del ataque (una vez)

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / PROPIO
· Daño infligido +25% (inamovible)
· Cantidad de recarga de medidor de técnicas especiales +25% (inamovible)

JUSTO ANTES DE RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA ESPECIAL, DESPERTAR O DEFINITIVA / PROPIO
· Daño recibido -15% (instantáneo)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE DE DESTREZA ESPECIAL, DESPERTAR O DEFINITIVA / PROPIO
· 10% de recuperación de salud (una vez)
· Medidor de técnicas especiales +100% (una vez)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque y defensa físicos básicos +22% para etiqueta Saiyajin
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +26% para etiquetas Saiyajin o episodio Originales de este juego
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +30% para etiquetas Saiyajin o Linaje de Goku, o episodio Originales de este juego
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque y defensa físicos básicos +38% para etiquetas Saiyajin o Linaje de Goku, o episodio Originales de este juego
DBL66-01S
DBL66-01S

Bardock
etiqueta de habilidad
SanadorPrimer ataqueComienzo del contraataqueLegado de poder
etiqueta de habilidad
SanadorPrimer ataqueComienzo del contraataqueLegado de poder
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de las películas
Etiquetas
Saiyajin
Especial
Cañón de Energía Final
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar
Además, daño especial infligido propio +30% (3 s) si el enemigo sufre Parálisis
Habilidad principal
Rugido del que afronta la destrucción
Roba carta de destreza especial
30% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño infligido propio +30% (10 s)
Infunde Tiempo de espera propio -2 s (45 s) como refuerzo de habilidad

Condición: Tras 15 s
Propia
Liberación de ki: Energía Múltiple
Roba carta de destreza de energía
Ki propio +30
Daño de energía infligido propio +20% (20 s)
Coste de destrezas de energía propias -5 (20 s) (suma de efecto prohibida)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física y de energía básicas +20% para episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +24% para episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +28% para episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin, y Ataque de energía básico +15% para personajes que sean tanto del episodio Arco de las películas como de etiqueta Saiyajin
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +32% para episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin, y Ataque de energía básico +18% para personajes que sean tanto del episodio Arco de las películas como de etiqueta Saiyajin
Habilidad única
Fortaleza total
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -50% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos propios durante 80 s desde el comienzo de la lucha:

· Daño infligido +65% (inamovible)
· Daño recibido -20% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +30% (inamovible)
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 20% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (inamovible)
· Probabilidad de infligir Parálisis +15% (inamovible) al acertar con destrezas físicas
· Probabilidad de infligir Parálisis +15% (inamovible) al acertar con destrezas de energía

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo de etiquetas Estirpe Maligna, Ejército de Freezer o Enemigo Poderoso:

· Daño de energía infligido propio +10% (10 s)
· Daño especial infligido propio +10% (10 s)
· Infunde al enemigo Daño de energía recibido +10% (10 s) como degradación de habilidad
Espíritu irrompible
Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha:

· 3% de recuperación de salud propia (cinco veces)
· Daño infligido propio +10% (inamovible) (cinco veces)
· Ki -5 para el enemigo

Infunde al enemigo los siguientes efectos durante el Cambio Protector:

· Destrucción de una carta al azar
· Infunde Potencia de destrezas físicas, de energía y especiales -15% (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cuando vuelves a la reserva:

· Ki +30 para aliados
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos para aliados cuando caes abatido:

· 20% de recuperación de salud
· Daño infligido +30% (inamovible)
Especial
Cañón de Energía Final
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Fortaleza total





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +50% (inamovible)
· Daño de energía infligido +20% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Infunde Anulación de entrada en degradaciones de habilidad (una vez) como refuerzo de estado

AL COMIENZO DEL PRIMER TURNO / VARIOS
· Daño infligido propio +30% (dos turnos) (inamovible)
· Velocidad propia de regeneración de ki +80 (dos turnos) (inamovible)
· Medidor de técnicas especiales propio +30%
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -5% como degradación de habilidad (dos turnos)

AL COMIENZO DE LA LUCHA / SI HAY ALGÚN ENEMIGO DE ETIQUETAS ESTIRPE MALIGNA, EJÉRCITO DE FREEZER O ENEMIGO PODEROSO / VARIOS
· Daño especial infligido propio +30% (inamovible)
· Cantidad de recarga de medidor de técnicas especiales propio +30% (inamovible)
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -10% como degradación de habilidad (dos turnos)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física y de energía básicas +20% para episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +24% para episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +28% para episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin, y Ataque de energía básico +15% para personajes que sean tanto del episodio Arco de las películas como de etiqueta Saiyajin
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +32% para episodio Arco de las películas o etiqueta Saiyajin, y Ataque de energía básico +18% para personajes que sean tanto del episodio Arco de las películas como de etiqueta Saiyajin
DBL66-02E
DBL66-02E

Forma final Freezer
etiqueta de habilidad
Cambio Protector
etiqueta de habilidad
Cambio Protector
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Defensa
Episodios
Arco de Freezer (Z)
Etiquetas
Ejército de FreezerGuerrero TransformadoEstirpe MalignaEnemigo Poderoso
Especial
Onda Mortal
Inflige gran daño explosivo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar
Habilidad principal
Amenaza maligna
Ki propio +50
Daño infligido propio +20% (inamovible)
Coste de destrezas físicas y de energía propias -5 (inamovible)
Infunde Tiempo de espera propio -5 s (20 s) como refuerzo de habilidad
Tiempo de espera -5 s para aliados
Cancela refuerzos de estado del enemigo

Condición: Tras 15 s
Propia
Liberación de ki: Vida
Robo de una carta al azar
10% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Daño infligido de siguiente destreza propia +100% (suma de efecto prohibida)
Cantidad de recuperación de salud recibida propia +10% (suma de efecto prohibida)
Habilidad Z
Habilidad Z I
Defensa física y de energía básicas +20% para etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna, o Enemigo Poderoso
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +24% para etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +28% para etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso, y Ataque de energía básico +15% para etiqueta Ejército de Freezer
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +32% para etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso, y Ataque de energía básico +18% para etiqueta Ejército de Freezer
Habilidad única
Fuerza extraordinaria
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +90% (inamovible)
· Daño recibido -65% (inamovible)
· Velocidad de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)

Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· 3% de recuperación de salud propia
· Daño infligido propio +30% (20 s)
· Daño infligido +20% (20 s) para aliados de etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo si tienes 50% o menos de salud restante cuando estás en la lucha (una vez)

· 30% de recuperación de salud propia
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (10 s)

Infunde a todos los enemigos los siguientes efectos cuando caes abatido:

· Infunde Cantidad de recuperación de salud recibida -50% como degradación de habilidad
· Infunde Daño recibido +10% como degradación de habilidad
· Infunde Coste de todas las destrezas +5 como degradación de habilidad
Emperador con ideas malignas
Infunde los siguientes efectos propios durante el Cambio Protector:

· Daño infligido +15% (20 s)
· Daño recibido -10% hasta el final del ataque enemigo

Infunde al enemigo los siguientes efectos cada vez que lo confrontas:

· Ki -25
· Infunde Potencia de destrezas físicas, de energía y especiales -10% (3 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos si el enemigo realiza una maniobra de evanescencia cuando estás en la lucha:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Ki -20 para el enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad
Especial
Onda Mortal
Inflige gran daño al enemigo
TdP: Habilidades
Emperador con ideas malignas





AL COMIENZO DE LA LUCHA / VARIOS
· Daño infligido +10% para aliados de etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso en área de efecto (inamovible)
· Daño infligido propio +65% (inamovible)
· Daño recibido propio -20% (inamovible)
· Siguiente daño recibido propio -10%
El efecto se cancela tras recibir un ataque del enemigo

AL FINALIZAR TURNO / SI TIENES 50% O MENOS DE SALUD / PROPIO
· 5% de recuperación de salud (una vez)
· Daño infligido +35% (inamovible)

JUSTO TRAS RECIBIR ATAQUE / VARIOS
· Daño infligido +5% para aliados de etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso en área de efecto (inamovible) (dos veces)
· Cantidad de recarga del medidor de técnicas especiales +5% para aliados de etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso en área de efecto (un turno) (dos veces)
· Cancela refuerzos de habilidad del enemigo (dos veces)
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Defensa física y de energía básicas +20% para etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna, o Enemigo Poderoso
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +24% para etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +28% para etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso, y Ataque de energía básico +15% para etiqueta Ejército de Freezer
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Defensa física y de energía básicas +32% para etiquetas Ejército de Freezer, Estirpe Maligna o Enemigo Poderoso, y Ataque de energía básico +18% para etiqueta Ejército de Freezer
DBL66-03E
DBL66-03E

Datos de los pasos


¡Recibirás el doble de Poder Z de lo habitual en todos los pasos! ¡También hay un SP garantizado en el paso 3!
¡En los pasos 1 a 3 obtendrás Monedas de Invocación Rising de regalo!
¡En el paso 4, podrás ejecutar una Invocación x1 con probabilidad triple de Poder Z de Goku & Bardock!
PASO Objetos necesarios N.º de Invocaciones Extras
1
×500
5
2
×700
7
3
×1000
10
4 1
Detalles importantes
  • Tras jugar el paso 4, volverás al paso 1.

¡Intercambia las Monedas de Invocación Rising por objetos fabulosos!
¡Junta Monedas de Invocación Ascenso y cámbialas en el Mercado por Poder Z de "Goku & Bardock" y otros fabulosos objetos!
Moneda de Invocación Rising Vínculo padre-hijo: ¡una feroz lucha a muerte!
Puedes conseguirlas como regalo extra de la Invocación LIMITED RISING - Vínculo padre-hijo: ¡una feroz lucha a muerte! -.

Periodo de intercambio: hasta el 12-07-2024 08:00 (Europe/Madrid).
Ten en cuenta que no podrás canjearlas después de este periodo.
No se trasferirán las Monedas de Invocación que hayas obtenido antes del regreso de esta Invocación.
Artículos disponibles en el Mercado de Monedas de Invocación Rising
×55
×600
Poder Z de Goku & Bardock (DBL66-01S)
×35
×1
Poder Multi-Z 600 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 2 veces
×15
×1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 2 veces
×20
×1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 2 veces
×30
×1
Poder Multi-Z 200 (LEGENDS LIMITED / SPARKING)
Solo 2 veces
×3
×300
Ticket Salto
×3
×3
Tanque de Energía +100
×1
×20
Ticket LEGENDS
Se añadirá al Mercado al finalizar esta Invocación.
Periodo de intercambio
05-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)12-07-2024 08:00 (Europe/Madrid)

Personajes destacados (entre otros)


Supersaiyajin Goku
DBL62-04S

Bardock
DBL43-01S

Forma final Freezer máximo poder
DBL37-02S

Goku
DBL15-05S

Supersaiyajin Gohan niño
DBL61-02S

El Poder Multi-Z
  • No se puede usar con personajes que no tengas.
  • En caso de que las condiciones de uso incluyan las siguientes indicaciones, únicamente podrás usarlo en estos personajes:
    • LEGENDS LIMITED
    • ULTRA
    • Personajes específicos de evento cuyo número de carta contenga EVT
    *El Poder Multi-Z que no tenga ninguna de las anteriores indicaciones no podrás usarlo en ninguno de estos personajes.
    Además, no se podrá utilizar en los siguientes personajes:
    • Shallot
    • Personajes cuyo número de carta empiece por DBL00
  • Si superas el máximo de Poder Z al usar el Poder Multi-Z, el exceso se perderá y no se convertirá en Medallas Z ni en Medallas Z II.
  • El Poder Multi-Z que supere el máximo se enviará a la Caja de Regalos (tienes siete días de límite para recogerlo).
  • El máximo Poder Multi-Z que puedes tener depende del tipo (ve a Detalles para ver información específica).
  • Puedes conocer más información del Poder Multi-Z en Menú > Otros > Ayuda > Objetos > Poder Multi-Z.

Detalles importantes
  • Se ha reiniciado el historial de pasos.
  • Puedes cambiar entre la visualización normal y la del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de tus personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • Es posible que los personajes de esta Invocación vuelvan a aparecer en el futuro.
  • Puedes conocer más detalles sobre los personajes de pareja equipo en la sección de Ayuda.
  • Los detalles de los eventos y su periodo de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El comienzo o fin del periodo de disponibilidad pueden variar por tareas de mantenimiento y otras razones.
  • Reinicia la aplicación si no ves esta Invocación una vez pasada la hora de disponibilidad.
  • Puedes obtener Poder Z de personajes en esta Invocación. No olvides que no obtienes personajes en sí.
  • Es posible que obtengas Poder Z de personajes que no sean los destacados. Además, el Poder Z que consigas puede salir repetido.
    Comprueba los detalles en Pantalla de Invocaciones > Probabilidades de Poder Z.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends