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¡Llega "Rush Ultradimensional ZENKAI LITE"!


¡Llega "Rush Ultradimensional ZENKAI LITE"!


¡Consigue fácilmente Medallas ZENKAI Rush! ¡Llega "Rush Ultradimensional ZENKAI LITE"!
¡Domina los combates y reúne Poder Z del despertar!

Actualización del 12-03-2025 07:00 (Europe/Madrid)
  • Se añadió el Poder Z del despertar de Cell primera forma (DBL23-02S) a los objetos de intercambio.
  • Se añadió la memoria "¡Destruiré la Tierra por completo!" a los objetos de intercambio.

Rush Ultradimensional ZENKAI LITE
¡Es una lucha contra enemigos uno detrás de otro para la que deberás aprovechar al máximo los personajes que tengas!
¡Consigue fabulosas recompensas en el Mercado intercambiando las medallas exclusivas obtenidas con los puntos de victoria que consigas al derrotar enemigos!
¡La dificultad de este modo es inferior a la del Rush Ultradimensional ZENKAI normal, por lo que superarlo será más sencillo!

Cómo jugar


1. Crea tu formación para la batalla
¡No podrás volver a utilizar los personajes que ya hayas asignado a una formación previamente!
¡Piensa bien en qué momento usarás cada personaje y emprende la lucha!
*Tampoco podrás volver a usar los personajes de apoyo.
2. ¡Obtén recompensas según los puntos que consigas!
¡Consigue puntos acabando cada piso y completando pruebas!
¡Aunque pierdas el combate, si cumples ciertas condiciones conseguirás puntos por superar las pruebas!

¡Obtendrás Medallas Rush y Medallas ZENKAI Rush acumulando una cantidad de puntos concreta en todos los pisos!
¡Usa las medallas en el Mercado de Rush Ultradimensional para obtener magníficas recompensas!
3. Consigue Poder Z del despertar en el Mercado de Rush Ultradimensional
¡Intercambia las Medallas Rush ZENKAI en el Mercado por Poder Z del despertar de personajes LEGENDS LIMITED!
¡Álzate con la victoria en cada temporada y apunta al Despertar ZENKAI VII!

Consejos para la victoria


¡Entrena a cuantos más personajes mejor!
¡No podrás volver a utilizar los personajes una vez los asignes a una formación, así que tener muchos personajes poderosos es el primer paso hacia la victoria!
¡Usa primero personajes de nivel de poder bajo con el fin de estar listo para afrontar las luchas más avanzadas!

¡Usa personajes bonus!
¡Los personajes de ciertas etiquetas o episodios tienen efectos extra que te darán ventaja en el Rush Ultradimensional ZENKAI LITE!
¡Échale un vistazo a la lista de enemigos del Rush Ultradimensional ZENKAI LITE o a los detalles en los Consejos para vencer!
*Los Consejos para vencer se muestran en las fases en las que haya personajes bonus.

Algunos personajes destacados


Primera forma Cell
etiqueta de habilidad
Poder creciente
etiqueta de habilidad
Anulación de Cambio Protector propioAtaque ferozPoder creciente
* Las etiquetas de habilidad mostradas incluyen aquellas habilidades obtenidas con los parámetros máximos.
Estilo de lucha
Tipo Energía
Episodios
Arco de Cell (Z)
Etiquetas
AndroideFuturoRegeneraciónAbsorciónEnemigo Poderoso
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño contundente al enemigo
Infunde al enemigo Daño de energía recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad al acertar
Kamehameha
Inflige daño contundente extremo al enemigo
Daño especial infligido propio +30% (3 s) al ejecutar

Infunde a todos los enemigos Daño de energía recibido +20% (15 s) como degradación de habilidad al acertar
Habilidad principal
El Androide definitivo...
Roba carta de destreza de energía
Coste de destrezas de energía propias -15 (30 s)
Daño de energía infligido propio +50% (30 s)
Velocidad propia de recuperación de medidor de evanescencia +100% (10 s)

Condición: Tras 5 s
El Androide definitivo...
Roba carta de destreza de energía
20% de recuperación de salud propia y Ki propio +50
Daño de energía infligido propio +50% (60 s) (inamovible)
Daño infligido de siguiente destreza de energía propia +100%
Velocidad propia de recuperación de medidor de evanescencia +100% (10 s) (inamovible)
Coste de destrezas de energía propias -15 (60 s) (inamovible)

Condición: Tras 5 s
Propia
Absorción de Energía Orgánica
Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Ki -50 para el enemigo
Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -50% (5 s) como degradación de habilidad
· 10% de recuperación de salud propia y Ki propio +50

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas especiales

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Absorción de Energía Orgánica
Ki propio +50 al ejecutar

Infunde los siguientes efectos al acertar:

· Roba carta de destreza especial
· 15% de recuperación de salud propia
· Cancela degradaciones de habilidad propias
· Ki -50 para el enemigo
· Cancela refuerzos de habilidad y de estado del enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -50% (5 s) como degradación de habilidad

POSIBLE ENLAZAR CON ATAQUES DE:
· Destrezas físicas
· Destrezas de energía
· Destrezas singulares
· Destrezas especiales

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
Habilidad Z
Habilidad Z I
Ataque de energía básico +22% para etiqueta Futuro
Habilidad Z II Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +24% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +24% para etiqueta Androide
Habilidad Z III Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +30% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +30% para etiqueta Androide
Habilidad Z IV Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +33% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +33% para etiqueta Androide
Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
Habilidad única
Amenaza en ciernes
Recuperación gradual de salud propia (60 s) al entrar en la lucha

Infunde los siguientes efectos propios si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +20% (15 s)
Ser en evolución constante
Infunde los siguientes efectos según tu tiempo transcurrido en la lucha:

3 s: Daño infligido propio +50%
6 s: Roba carta de destreza singular (tres veces)
12 s: Infunde a todos los enemigos Daño recibido +50% (20 s) como degradación de habilidad

El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Amenaza en ciernes
Infunde los siguientes efectos al entrar en la lucha:

· Ki propio +30
· Daño infligido propio +50% (inamovible) (una vez)
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (15 s) (inamovible)
· Recuperación gradual de salud propia cada segundo (60 s)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar

Infunde los siguientes efectos propios si el enemigo cambia de luchador cuando estás en la lucha:

· Ki +30
· Daño infligido +20% (15 s)
Ser en evolución constante
Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha:

· Daño infligido +80% (inamovible)
· Daño recibido -70% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +50% (inamovible)

Infunde los siguientes efectos según tu tiempo transcurrido en la lucha:

Tras 3 s: Daño infligido propio +50% (inamovible)
Tras 6 s: Roba carta de destreza singular (tres veces)
Tras 12 s: Infunde a todos los enemigos Daño recibido +50% (20 s) como degradación de habilidad

El efecto se reinicia al cambiar de luchador
Asalto del mal Se obtiene con la categoría Discípulo del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos propios cada vez que usas destrezas físicas o de energía:

· Ki +5
· Daño infligido +10% (10 s)
· Infunde refuerzo de estado que anula la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector (5 s) (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador

Infunde los siguientes efectos cuando realizas una maniobra de evanescencia:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Daño infligido propio +15% (20 s) (tres veces)
· Destrucción de una carta del enemigo al azar
· Infunde al enemigo Coste de destrezas físicas +20 (5 s) como degradación de habilidad
Unión celular Se obtiene con la categoría Semidios del Panel Despertar
Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Robo de una carta al azar si tienes tres cartas o menos
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (5 s)
· Infunde al enemigo Coste de destrezas físicas +10 (5 s) como degradación de habilidad
· Infunde a todos los enemigos Velocidad de regeneración de ki -20% (5 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que recibes un ataque de destrezas del enemigo cuando estás en la lucha:

· 3% de recuperación de salud propia
· Cantidad de recuperación de salud recibida propia +10% (10 s)
· Ki -5 para el enemigo
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (10 s) como degradación de habilidad (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador
Especial
Kamehameha
Inflige gran daño al enemigo
Kamehameha
Inflige daño extremo al enemigo
TdP: Habilidades
Amenaza en ciernes





AL PROGRESAR LOS TURNOS / VARIOS
Primer turno: Daño infligido propio +40% (inamovible)
Segundo turno: Infunde a enemigos en área de efecto Daño infligido -15% como degradación de habilidad (dos turnos)
Tercer turno: Infunde a enemigos en área de efecto Daño recibido +50% como degradación de habilidad (dos turnos)
Ser en evolución constante





AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN PROPIA / VARIOS
· 10% de recuperación de salud propia
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -50 como degradación de habilidad (un turno)
· Infunde a enemigos Medidor de TE -30%
Amenaza en ciernes





AL COMIENZO DE LA LUCHA / PROPIO
· Daño infligido +30% (inamovible)
· Daño recibido -15% (inamovible)
· Velocidad de regeneración de ki +130 (inamovible)

AL PROGRESAR LOS TURNOS / VARIOS
Primer turno: Daño infligido propio +50% (inamovible)
Segundo turno: Infunde a enemigos en área de efecto Daño infligido -20% como degradación de habilidad (dos turnos)
Tercer turno: Infunde a enemigos en área de efecto Daño recibido +50% como degradación de habilidad (dos turnos)
Ser en evolución constante





AL COMIENZO DE TURNO / CON 50% O MENOS DE SALUD RESTANTE / PROPIO
· Medidor de técnicas especiales +30% (una vez)
· Cancela degradaciones de habilidad y estados alterados (una vez)

AL FINALIZAR EL SEGUNDO TURNO / EJECUCIÓN DE ACCIÓN SINGULAR / VARIOS
· 10% de recuperación de salud propia
· Infunde al enemigo Velocidad de regeneración de ki -50 como degradación de habilidad (un turno)
· Medidor de técnicas especiales -30% para el enemigo
TdP: Habilidades Z
Habilidad Z - I (Torneo de Poder)
Ataque de energía básico +22% para etiqueta Futuro
Habilidad Z - II (Torneo de Poder) Rompe el límite 3★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +24% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +24% para etiqueta Androide
Habilidad Z - III (Torneo de Poder) Rompe el límite 6★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +30% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +30% para etiqueta Androide
Habilidad Z - IV (Torneo de Poder) Rompe el límite 7+★ para reforzarlo
Ataque de energía básico +33% para etiqueta Futuro y Ataque físico básico +33% para etiqueta Androide
TdP: Habilidad ZENKAI
Habilidad ZENKAI I (Torneo de Poder) Se desbloquea con Rango de Despertar I
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +20%
Habilidad ZENKAI II (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar III
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +25%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +25%
Habilidad ZENKAI III (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar V
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +30%
· Ataque de energía básico +35%
· Defensa física básica +30%
· Defensa de energía básica +35%
Habilidad ZENKAI IV (Torneo de Poder) Se refuerza con Rango de Despertar VII
Siguientes parámetros con bonus para personajes que sean tanto de afinidad VER como de etiqueta Futuro:
· Ataque físico básico +35%
· Ataque de energía básico +40%
· Defensa física básica +35%
· Defensa de energía básica +40%
DBL23-02S
DBL23-02S

¡El Rush Ultradimensional ZENKAI LITE no consume energía! ¡Juega cuantas veces quieras para conseguir el mayor número de puntos!

¡El Rush Ultradimensional ZENKAI en dificultad normal también estará disponible!

Objetos del Mercado de Rush Ultradimensional


¡Completa los tres Rush en dificultad Z, obtén Medallas ZENKAI Rush e intercámbialas por Poder Z del despertar!

Objetos de intercambio con Medallas ZENKAI Rush
¡NUEVO!
*Estos son solo una parte de los objetos de intercambio. Para más detalles, lee la información del Mercado.

Objetos de intercambio con Medallas Rush
¡NUEVO!
*Estos son solo una parte de los objetos de intercambio. Para más detalles, lee la información del Mercado.

Fragmentos de despertar


¡Comprueba las características de los fragmentos de despertar que puedes crear usando la nueva Memoria!

¡NUEVO!
[Despertar] ¡Destruiré la Tierra por completo!
Ranura 1
Ataque físico básico +6.00~+15.00%
Ranura 2
Ataque de energía básico +8.00~+20.00%
Ranura 3
Salud básica +6.00~+10.00%
Daño de técnica especial +6.00~+10.00%
Daño de técnica definitiva +6.00~+10.00%
Condiciones de equipo
Regeneración & Androide

Realiza Invocaciones RUSH LIMITED!! 2


¡Fabulosa Invocación con SPARKING garantizado que incluye personajes LEGENDS LIMITED!
¡Reúne Tickets de Invocación del Mercado de Rush Ultradimensional para conseguir poderosos personajes!

Personajes LEGENDS LIMITED incluidos


Piccolo
DBL22-03S

Goku
DBL15-05S

Supersaiyajin 2 Gohan chico
DBL10-06S

Dios de la Destrucción Bills
DBL07-11S
*En esta Invocación también puede aparecer Poder Z de personajes que no son LEGENDS LIMITED.

Ticket de Invocación necesario para jugar


Ticket de Invocación RUSH LIMITED!! 2
Ticket con el que puedes realizar una Invocación reuniendo diez tickets.
Solo se puede usar en unidades de diez. No es posible usarlos de uno en uno.
  • Puedes tener hasta 20 Tickets de Invocación RUSH LIMITED!! 2.
  • No podrás usar los Tickets que tenías una vez se renueve la lista de personajes disponibles de RUSH LIMITED!! 2.


El Mercado
  • Los objetos mostrados anteriormente son solo una parte de los productos de intercambio.
  • Para más detalles, comprueba la información de la pantalla del Mercado.
  • Necesitas tener los personajes con el límite roto hasta 7★ o superior para el Despertar ZENKAI.
  • Aunque no tengas los personajes correspondientes en 7★, puedes conseguir Poder Z del despertar en el Mercado.
  • El máximo de Poder Z del despertar que puedes tener es 7000.
  • El exceso de Poder Z del despertar que consigas se venderá automáticamente y conseguirás Medallas Z.
  • El número de veces que puedes intercambiar Núcleos de Destreza y "Tickets de Invocación RUSH LIMITED!! 2" tiene un límite por temporada.
  • Para más detalles sobre los límites de intercambio, lee la información de la pantalla del Mercado.
  • El número de veces que puedes intercambiar Núcleos de Destreza y "Tickets de Invocación RUSH LIMITED!! 2" en el Mercado se reinicia al cambiar la temporada, por lo que podrás volver a obtenerlos.

Detalles importantes
  • Los detalles de los eventos y fechas de disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • El periodo del evento puede cambiar debido a labores de mantenimiento y otras razones.
  • Puedes cambiar la visualización entre los parámetros normales y los del Torneo de Poder en la parte superior de la pantalla de detalles de los personajes.
  • La información de los personajes muestra los parámetros en 7+★ y categoría Dios.
  • La información de Despertar ZENKAI muestra los parámetros en rango de Despertar VII.
  • Las etiquetas exclusivas de LEGENDS BATTLE ROYAL no se muestran en los avisos.
  • El Rush Ultradimensional ZENKAI LITE se desbloquea tras completar la parte 2, libro 8, capítulo 6 (NORMAL) de la historia.
  • Solo puedes utilizar los puntos obtenidos durante la temporada actual.
  • El estado de cada Rush se reinicia al comienzo de la temporada siguiente.

Deseamos a todos nuestros jugadores grandes momentos de diversión con Dragon Ball Legends.

El equipo de Dragon Ball Legends