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[ DBL60-03S ] Gamma 1 & Gamma 2 | Widen-Legends
Gamma 1 & Gamma 2
[ DBL60-03S ]

Main Ability
Relevo heroico
AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO ESTÁ AL MÁXIMO Entras en estado de preparación de Rompenúcleos El medidor único propio va reduciéndose e infunde los siguientes efectos cuando estás en la lucha: · Relevo por Gamma 1 · 10% de recuperación de salud para aliados · Tiempo de espera -10 s para aliados · Resta una esfera del dragón al enemigo Además, infunde los siguientes efectos si hay algún luchador abatido: · 25% de recuperación de salud propia · Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (30 s) · Resta una esfera del dragón al enemigo * Si el personaje es sellado al estar en estado de preparación de Rompenúcleos, este estado es cancelado y el medidor único propio desaparece * Si se es abatido al estar en estado de preparación de Rompenúcleos, este estado es cancelado * No es posible usar una habilidad de cambio propia hasta el final de la lucha al haber iniciado el estado de preparación de Rompenúcleos Cuando el medidor único propio llega a cero, ejecuta Rompenúcleos en toda el área Infunde los siguientes efectos propios e inflige daño contundente supremo al enemigo al ejecutar: · Relevo por Gamma 2 · 15% de recuperación de salud · Daño infligido +20% (inamovible) · Medidor de evanescencia +100% · Anula la desventaja de afinidad (2 s) · Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (2 s) Además, la mitad del daño también es infligido a los luchadores en reserva del enemigo * Los enemigos que están en reserva no caerán abatidos por este ataque * Este ataque no puede ser esquivado con una maniobra de evanescencia * No se puede realizar un Cambio Protector para este ataque * El medidor único propio desaparece al acertar el ataque * Este ataque no puede ser ejecutado durante una ruptura de nexo de las Luchas de Máximo Poder, será ejecutado al finalizar la ruptura de nexo * Al atacar, cancela estados de inmovilización propios causados por estados alterados como Inmovilización, Superinmovilización, Destello o Desmayo AL USAR CUANDO EL MEDIDOR ÚNICO NO ESTÁ AL MÁXIMO · Relevo por Gamma 1 · 10% de recuperación de salud propia y Ki propio +40 · Daño infligido propio +20% (inamovible) (una vez) · Anula la desventaja de afinidad propia (3 s) · Infunde Anulación de la acción especial del enemigo durante su Cambio Protector como refuerzo de estado propio (3 s) Condición: Medidor de relevo al máximo
Unique Ability
Habilidad inicial
Z-Ability
Ataque y defensa de energía básicos +22% para episodio Arco de las películas
LIMITED Z-Ability
Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador: · Ataque físico básico +3% · Ataque de energía básico +3% · Defensa física básica +3% · Defensa de energía básica +3%
Held Arts Cards
Arts Card
Física (daño recibido ↑) Carta física que al acertar aumenta el daño que recibe el enemigo +10% (15 s)
Arts Card
Energía (daño de energía infligido ↑) Carta de energía que al usarse infunde daño de energía infligido propio +20% (2 s)
Strike Art
Strike Art Icon
Física
Física (contundente)
Blast Art
Blast Art Icon
Energía (contra Escudo)


Energía (contundente) Daño de energía infligido +150% contra la protección del enemigo
Extra Art
Extra Art Icon
Hora de Atraer


Roba carta de destreza especial (una vez) 10% de recuperación de salud propia y Ki propio +50 Daño infligido propio +15% (15 s) Ki -40 para el enemigo Cancela refuerzos de habilidad del enemigo Además, infunde los siguientes efectos propios si hay algún luchador abatido: · 25% de aumento del medidor único (una vez)
* El medidor único propio no aumentará en caso de que se esté reduciendo o haya desaparecido · Medidor de relevo +30% · Medidor de evanescencia +70%
Special Art
Special Art Icon
Gamma Blaster


Inflige daño contundente extremo al enemigo Infunde los siguientes efectos al ejecutar: · Daño especial infligido propio +30% (3 s) · Infunde refuerzo de habilidad propio que debilita un 20% (3 s) el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo · Resta una esfera del dragón al enemigo (dos veces) Además, si hay algún luchador abatido al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero si hay algún luchador abatido (3 s)
* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante
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