Menú


Background Image
Supersaiyajin dios SS Goku & Vegeta
Rarity Image
Attribute Image
[ DBL41-01S ]
Plenty Symbol
Transform Icon
Imagen del personaje


Tags

BackgroundLinaje de Goku
BackgroundLinaje de Vegeta
BackgroundSaiyajin
BackgroundKi Divino
BackgroundSupersaiyajin dios SS
Background4.º
BackgroundHombre
BackgroundSPARKING
BackgroundTipo Físico
BackgroundMOR
BackgroundArco de las películas
BackgroundGoku
BackgroundDBL41-01S
BackgroundCambio Protector
BackgroundDisrupción de Resurrección
BackgroundCartas veloces (varios)
BackgroundCambio Protector propio (de energía)
BackgroundInversión de afinidad
BackgroundPareja equipo
BackgroundLinaje de Goku
BackgroundLinaje de Vegeta
BackgroundSaiyajin
BackgroundKi Divino
BackgroundSupersaiyajin dios SS
Background4.º
BackgroundHombre
BackgroundSPARKING
BackgroundTipo Físico
BackgroundMOR
BackgroundArco de las películas
BackgroundGoku
BackgroundDBL41-01S
BackgroundCambio Protector
BackgroundDisrupción de Resurrección
BackgroundCartas veloces (varios)
BackgroundCambio Protector propio (de energía)
BackgroundInversión de afinidad
BackgroundPareja equipo

ZENKAI Main Ability

¿De qué te cansaste?

Relevo por Vegeta
Inversión de la afinidad propia
15% de recuperación de salud propia y Ki propio +30
Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (15 s)
Daño especial infligido propio +10% (inamovible)

Además, infunde los siguientes efectos según las veces que usas una habilidad de cambio con Goku:

Dos veces o más: Infunde al enemigo Daño de energía recibido +10% (10 s) como degradación de habilidad
Tres veces o más: Ki propio +20
Cuatro veces o más: Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Destrucción de cartas del enemigo (5 s)

Condición: Medidor de relevo al máximo

ZENKAI Unique Ability

Protectores azules

Infunde los siguientes efectos propios al comienzo de la lucha o cuando el personaje entra con un relevo:

· Medidor de relevo propio +40% (una vez)
· Daño infligido +100% (inamovible)
· Daño físico infligido +50% (inamovible)
· Daño recibido -60% (inamovible)
· Coste de destrezas físicas -10 (inamovible)

El efecto se reinicia con un relevo por Vegeta

Infunde los siguientes efectos si hay dos luchadores abatidos al entrar en la lucha:

· Medidor de relevo propio +60%
· Velocidad propia de robo de cartas de destrezas +1 (inamovible)
· Infunde a todos los enemigos Bloqueo de habilidad principal (5 s)

Cuando estás en la lucha, infunde los siguientes efectos al resucitar a un personaje que posea el efecto de Resurrección cuando la salud llega a cero:

· Te agrega dos esferas del dragón
· Resta dos esferas del dragón al enemigo

Combinación suprema

Daño recibido propio -10% hasta el final del ataque enemigo durante el Cambio Protector (inamovible)
Esquivas el ataque del enemigo si ejecutas un Cambio Protector contra una destreza de energía (se puede activar durante la acción de apoyo)

Infunde los siguientes efectos cada vez que usas destrezas físicas o de energía:

· 3% de recuperación de salud propia
· Coste de destrezas especiales propias -3 (inamovible) (cinco veces)
· Infunde a todos los enemigos Daño recibido +10% (20 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos tras esquivar un ataque enemigo con una maniobra de evanescencia:

· Roba carta de destreza singular (una vez)
· Tiempo de espera -2 s para aliados

Una feroz lucha por el futuro de la Tierra

Infunde los siguientes efectos cuando recibes un ataque de destreza del enemigo cuando estás en la lucha (una vez):

· Cantidad de recuperación de salud recibida propia +30% (15 s)
· Ki -20 para el enemigo
· Infunde a todos los enemigos Potencia de destrezas especiales, definitivas y despertar -20% (10 s) como degradación de habilidad

El número de veces se reinicia al cambiar de luchador o con un relevo

Tiempo de espera -5 s para aliados cuando el enemigo ejecuta destrezas definitivas, destrezas despertar o una Cadena Devastadora cuando estás en la lucha (tres veces)
* El número de veces se comparte entre Goku y Vegeta

Dos guerreros contra el peor enemigo

Infunde los siguientes efectos cuando aciertas con destrezas físicas:

· Robo de una carta al azar (una vez)
El número de veces se reinicia al cambiar de luchador o con un relevo
· Infunde al enemigo Cantidad de recuperación de salud recibida -20% (10 s) como degradación de habilidad

Infunde los siguientes efectos cada vez que confrontas a un enemigo:

· Daño infligido propio +10% (10 s)
· Infunde refuerzo de estado propio que anula el efecto de Restar esferas del dragón del enemigo (10 s)
· Anula la desventaja de afinidad del daño recibido propio (3 s) (inamovible)
· Infunde al enemigo Velocidad de robo de cartas de destrezas -1 (5 s) como degradación de habilidad

Z-Ability

Z-Ability I

Ataque físico y de energía básicos +22% para etiquetas Linaje de Goku o Linaje de Vegeta

Z-Ability II

Ataque físico y de energía básicos +26% para etiqueta Linaje de Goku o Linaje de Vegeta

Z-Ability III

Ataque físico y de energía básicos +30% para etiquetas Linaje de Goku, Linaje de Vegeta o Ki Divino, y Defensa física básica +15% para episodio Arco de las películas

Z-Ability IV

Ataque físico y de energía básicos +35% para etiquetas Linaje de Goku, Linaje de Vegeta o Ki Divino, y Defensa física básica +18% para episodio Arco de las películas

ZENKAI Z-Ability

ZENKAI Z-Ability I

Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta

ZENKAI Z-Ability II

Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta

ZENKAI Z-Ability III

Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +15%
· Ataque de energía básico +15%
· Defensa física básica +15%
· Defensa de energía básica +15%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta

ZENKAI Z-Ability IV

Siguientes parámetros con bonus:

· Ataque físico básico +20%
· Ataque de energía básico +20%
· Defensa física básica +20%
· Defensa de energía básica +20%

PERSONAJES AFECTADOS
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Goku
O
· Tanto de afinidad MOR como de etiqueta Linaje de Vegeta

LIMITED Z-Ability

LIMITED Z-Ability I

Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +3%
· Ataque de energía básico +3%
· Defensa física básica +3%
· Defensa de energía básica +3%

LIMITED Z-Ability II

Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +5%
· Ataque de energía básico +5%
· Defensa física básica +5%
· Defensa de energía básica +5%

LIMITED Z-Ability III

Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +7%
· Ataque de energía básico +7%
· Defensa física básica +7%
· Defensa de energía básica +7%

LIMITED Z-Ability IV

Siguientes parámetros con bonus para aliados cuando eres un luchador:
· Ataque físico básico +10%
· Ataque de energía básico +10%
· Defensa física básica +10%
· Defensa de energía básica +10%

Strike Art

Strike Art Icon

Física

Física (contundente)

Blast Art

Strike Art Icon

Energía

Energía (contundente)

Extra Art

Strike Art Icon

Heroicidad Desbordante

Roba carta de destreza especial (una vez)
Ki propio +25
Daño físico infligido propio +30% (20 s)
Destrucción de una carta de destreza del enemigo al azar
Ki -40 para el enemigo

Special Art

Strike Art Icon

Ráfaga Cósmica

Inflige daño contundente extremo al enemigo
Infunde los siguientes efectos propios al ejecutar:

· Medidor de evanescencia +70%
· Infunde refuerzo de habilidad que debilita un 50% el efecto de Reducción de daño recibido del enemigo (3 s)
· Al atacar, anula el efecto del enemigo de Recuperación de salud cuando esta llega a cero (3 s)

Cancela refuerzos de habilidad del enemigo al acertar

* Escudo contra energía mientras cargas hacia delante